Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo pregunte en la seat sobre la actualizacion del software y el jefe de taller me dijo que se actualizaba solo, que cuando se actualiza no te das cuenta , es decir que no te enteras, pero si hay una actualizacion y da error si te pone que en la actualizacion hay un error, entonces hay que ir a la seat y con la maquina lo actualizan, no se , cosa que dudo que se actuaize solo.No , me imagino que como todo sistema, habrá actualizaciones, tanto de software como hadaware, pequeñas cosas, pero no veo que exista página oficial de Seat donde venga nada de eso.
Cachondonaaaa, que el software se actualiza por medio del aire, pero con este covid el aire esta contaminado y tarda en actualizar![]()
GUIRRO noviembre se acabo y la base de datos no llegó, tamos bien, jajaEl mío también se actualizó el hardware ayer
Pero que se actualizo, la base de datos del navegador o el software?Hoy se acaba de actualizar y tardo dos minutos, con los mismos datos que tiene dani
Ah ok, yo esque hace dias que no cojo el cocheEl software, los datos del navegador se actualizan de 3 maneras, 1 vas al concesionario, 2 lo actualizas via pendrive y 3 se actualiza solo si tienes una cuenta Seat Connect.