Sobre actualización del hardware

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
GUIRRO noviembre se acabo y la base de datos no llegó, tamos bien, jaja
Si , todavía no han puesto la actualización del navegador 😪
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
A mi me sale otra versión distinta
Ver el archivo adjunto 512
me queda actualizar navegador pero tendré que hacerlo por pendrive.
y una aclaración, lo que se actualiza es el software. Actualizar el hardware sería reemplazar el equipo físico.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Simplemente comunicar que ya hay nueva actualización de los datos de la navegación.Screenshot_20221229-132652.png
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Si, el mío es el modelo 2022, con infotaiment Connect System de 9.25".
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Yo diría que lo de 22.4 se puede referir a 2022 mes 4. Y 22.12 a 2022 mes 12. Creo que se puede actualizar, si ya no tienes lo de seat Connect, bajando la actualización de la web de seat, metiéndola a un pendrive y enchufándolo al usb del coche
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Yo diría que lo de 22.4 se puede referir a 2022 mes 4. Y 22.12 a 2022 mes 12. Creo que se puede actualizar, si ya no tienes lo de seat Connect, bajando la actualización de la web de seat, metiéndola a un pendrive y enchufándolo al usb del coche
si de la web de seat se puede bajar , pero aun esta la version 21.7 de junio, pone que en noviembre abra una nueva actualizacion, pero sera para el mes de noviembre del año que vien, jaja
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Captura de pantalla de ahora mismo ( sigue la actualización 21/7 y termina Diciembre Seat no actualiza el navegador) si tienes el Seat Conect si se actualiza obvio si pagas si lo tienes actualizado sino pues a esperar, VAYA CON SEATIMG_20221229_204915.jpg
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Pues con los precios que ponen, ni que hayan bajado al 50%, seat connect no merece la pena desde mi humilde opinión. Debería ser el 50% de lo que está ahora para que la gente lo considerara. Por mi parte estoy bien con los mapas que trae ya que la mayoría de las veces prefiero Apple Maps Google Maps, aunque no salgan en el Cockpit.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues con los precios que ponen, ni que hayan bajado al 50%, seat connect no merece la pena desde mi humilde opinión. Debería ser el 50% de lo que está ahora para que la gente lo considerara. Por mi parte estoy bien con los mapas que trae ya que la mayoría de las veces prefiero Apple Maps Google Maps, aunque no salgan en el Cockpit.
Pienso lo mismo que tu, no merece el precio que tiene.
Yo con la actualización que tengo me va perfecto.A esperar que la pongan en la página de Seat.
 

Emilio Fco

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Negro
Aporto un granito de arena, yo renové la semana pasada, por un año más, el seat connect por un precio de 89 € iva incluido.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Han bajado los precios a la mitad, pero aún me parece muy caro para lo que ofrecen. Para los que llevan navegador son 89€ por un año (159€ 2 años). y para los que no, son 39€ 1 año o 69€ 2 años. Debería ser ese el precio para los navy, y para el resto 39 por dos años. Así renovábamos todos
 

Emilio Fco

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Negro
Sería lo lógico, mi hijo compro el coche en otra marca y tiene prácticamente lo mismo que nosotros y lo tiene gratis. Espero que al final lo pongan más económico.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Aqui en Canarias 78€ por la renovacion, por la diferencia de impuestos, aun asi es carillo para lo que dan, me lo pensaré, hasta Octubre tengo tiempo, por cierto, la ultima actualización que tengo yo también es 22 12
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas, los mapas del arona se actualizan solos, es decir van con la suscripción o entran de forma gratuita?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Sí. El primer año es actualizaciones OTA(over the air) directamente al coche. Una vez pase el primer año, si no renuevas Seat Connect, deberás acceder a la web de Seat, descargarlos a un Pendrive y conectarlo al USB del coche para que se actualice.
Si usas los de GoogleMaps, Apple Maps, Waze ... esos siempre están actualizados ;)
Igual algún día los de Seat entienden que no motiva nada pagar por algo que otros dan con mucha mas calidad y gratis.
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Vaya basura entonces... no entiendo entonces como en los paquetes que contiene el coche te dicen actualizaciones cartográficas si es pasando por caja....
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
siempre puedes usar el cable y como dice seisdias usar google, waze, mapas o cualquier navegador gratuito. El de Seat esta bien pero le cuesta un poco llegar al nivel de los gratuitos y eso siendo de google
 
Arriba