GUIRRO
Forero Habitual
Si , todavía no han puesto la actualización del navegadorGUIRRO noviembre se acabo y la base de datos no llegó, tamos bien, jaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si , todavía no han puesto la actualización del navegadorGUIRRO noviembre se acabo y la base de datos no llegó, tamos bien, jaja
Porque tienes el equipo nuevoA mi me sale otra versión distinta
Ver el archivo adjunto 512
me queda actualizar navegador pero tendré que hacerlo por pendrive.
y una aclaración, lo que se actualiza es el software. Actualizar el hardware sería reemplazar el equipo físico.
Simplemente comunicar que ya hay nueva actualización de los datos de la navegación.Ver el archivo adjunto 539
si de la web de seat se puede bajar , pero aun esta la version 21.7 de junio, pone que en noviembre abra una nueva actualizacion, pero sera para el mes de noviembre del año que vien, jajaYo diría que lo de 22.4 se puede referir a 2022 mes 4. Y 22.12 a 2022 mes 12. Creo que se puede actualizar, si ya no tienes lo de seat Connect, bajando la actualización de la web de seat, metiéndola a un pendrive y enchufándolo al usb del coche
Pienso lo mismo que tu, no merece el precio que tiene.Pues con los precios que ponen, ni que hayan bajado al 50%, seat connect no merece la pena desde mi humilde opinión. Debería ser el 50% de lo que está ahora para que la gente lo considerara. Por mi parte estoy bien con los mapas que trae ya que la mayoría de las veces prefiero Apple Maps Google Maps, aunque no salgan en el Cockpit.