Sobre servicio de mantenimiento al financiar

• Autor de tema Autor de tema Pepea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Buenos días, estoy dudando si financiar o pagar todo al contado por la adquisición de mi nuevo Seat Arona.

Al financiar una parte de la adquisición de mi vehículo la financiera oficial me ofrece como caramelo 5 años de mantenimiento del vehículo, me gustaría saber si alguno de vosotros ha elegido esta fórmula y que tal os ha ido con ella, me refiero a que si ese servicio tiene letra pequeña, vamos que no es todo lo gratis ni tan integral como promete el comercial.

Muchas gracias, saludos.

Última edición:
Mi consejo. Busca financiación externa. Un crédito en un banco. Puedes encontrar créditos mejores que los que ofrece VW muy fácilmente. Calcula lo que vas a pagar sumando las letras de ambos préstamos, el que te ofrece VW y el externo, Y lo que te vas a ahorrar por financiar con VW por el descuento que te hacen por financiar. Al dinero que pagas financiando externamente le sumas el coste de contratar por tu cuenta mantenimiento 5 años o la extensión de garantía. Te quedas con lo que pagues menos 🤷🏼‍♂️☺️

Mi consejo. Busca financiación externa. Un crédito en un banco. Puedes encontrar créditos mejores que los que ofrece VW muy fácilmente. Calcula lo que vas a pagar sumando las letras de ambos préstamos, el que te ofrece VW y el externo, Y lo que te vas a ahorrar por financiar con VW por el descuento que te hacen por financiar. Al dinero que pagas financiando externamente le sumas el coste de contratar por tu cuenta mantenimiento 5 años o la extensión de garantía. Te quedas con lo que pagues menos 🤷🏼‍♂️

Gracias por hacerme observar desde otra perspectiva, muy buen consejo @seisdias

Volver