Sobre servicio de mantenimiento al financiar

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Buenos días, estoy dudando si financiar o pagar todo al contado por la adquisición de mi nuevo Seat Arona.

Al financiar una parte de la adquisición de mi vehículo la financiera oficial me ofrece como caramelo 5 años de mantenimiento del vehículo, me gustaría saber si alguno de vosotros ha elegido esta fórmula y que tal os ha ido con ella, me refiero a que si ese servicio tiene letra pequeña, vamos que no es todo lo gratis ni tan integral como promete el comercial.

Muchas gracias, saludos.
 
Última edición:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Mi consejo. Busca financiación externa. Un crédito en un banco. Puedes encontrar créditos mejores que los que ofrece VW muy fácilmente. Calcula lo que vas a pagar sumando las letras de ambos préstamos, el que te ofrece VW y el externo, Y lo que te vas a ahorrar por financiar con VW por el descuento que te hacen por financiar. Al dinero que pagas financiando externamente le sumas el coste de contratar por tu cuenta mantenimiento 5 años o la extensión de garantía. Te quedas con lo que pagues menos 🤷🏼‍♂️☺
 

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Mi consejo. Busca financiación externa. Un crédito en un banco. Puedes encontrar créditos mejores que los que ofrece VW muy fácilmente. Calcula lo que vas a pagar sumando las letras de ambos préstamos, el que te ofrece VW y el externo, Y lo que te vas a ahorrar por financiar con VW por el descuento que te hacen por financiar. Al dinero que pagas financiando externamente le sumas el coste de contratar por tu cuenta mantenimiento 5 años o la extensión de garantía. Te quedas con lo que pagues menos 🤷🏼‍♂️☺
Gracias por hacerme observar desde otra perspectiva, muy buen consejo @seisdias
 
Arriba