Sonido muy bajo

Gris Magnetic
Buenas me e comprado mi arona hace bastante poco 1 mes pienso que la musica se escucha bastante baja y nose si tengo que ecualizar bien los sonidos pero incluso al tope es muy bajo. Vengo de un Ibiza del 2014 que solo tenia 4 altavoces, atras no tenia y se escuchaba de locos. Nose si a alguien mas le pasa. paso foto. Espero que alguien me pueda ayudar

Adjuntos

Gon13

Málagao
Style Edition
Buenos días compañero, la verdad que el sonido del mio es más que aceptable, tanto en calidad como en potencia., a no ser que quieras llevar música para todos los de alrededor 🤷🏻‍♂️

Gris Magnetic
Nose, creo que todos el resto de aronas que e escuchado se escucha mucho mas , nose si alomejor es problema del mio o si por cardplay esta mas limitado que por bluetooth es como que a veces se escucha mas que otras nose como explicarme nose si alguno puede comparte como tiene ecualizado el coche

superlasky

Buenas Antoito.

A mi también me pasaba algo parecido, mira en el de productos que uses para la música (Spotify, deezer ) si tiene activado la opción de normalizar volumen de audio y quitala, veras que mejora bastante, sino te funciona así , ya tienes que modificar el tipo de altavoces que llevas montados vía obd11 hasta que encuentres uno que se escucha como te gusta.

Ya nos cuentas, un saludo.

Desde la pantalla se puede modificar el volumen al abrir la puerta, poner marcha atrás o cuando el navegador te da indicaciones por voz , lo mismo desde hay puedes subir más el volumen . Ahora no estoy cerca del coche si estuviese lo miraba aver si se puede hacer.

Gris Magnetic
Desde la pantalla lo tengo subido ademas tengo la normalizacion de audio quitada también es algo raro sabeis si con el obd viene capado o algo? Al meterle el obd pierdo la garantía de seat no vd? Estoy algo confuso. Me podéis pasar alguno como tenéis ecualizado vuestros coches?

jpinell

FR Plus
Rojo
Creo que hay una opción en que puedes decirle el sonido del bluetooth, por defecto viene bajo, yo lo he puesto a media y ha subido mucho el volumen y el alto ya me parece excesivo, me refiero a la música que envió desde el móvil

MarcMS01

Igualada, Barcelona
Azul Asphalt + T. Negro
@antoito
Yo ese tema lo he tocado a fondo me pasa lo mismo, al equipo le falta chicha, tienes que instalar un amplificador dsp para vias normales, yo no lo he echo porque voy canino pero imagino que muy dificil no deve de ser, yo lo llevo un poco deslimitado, via software con obdeleven.. pero de todas formas un ibiza 6L o 6J peta mucho mas y aun teniendo la radio de serie xd

nose en que piensan de meter un parche los de la seat para que en la opcion de audio bt salga la opcion muy alta y que deslimitte un poco el equipo.

en alto no hace mas que irse abajo con los altavoces.. maññana cuando vaya al curro te paso una eq para que pruebes y haber si te gusta un poco mas.

PERO EN RESUMEN EL AUDIO ES MUY BAJO AUN TENIENDOLO EN ALTO.

@MarcMS01
Y como lo as deslimitado, via obdeleven? Lo puse y no encontre nada si porfa pasame el eq que tienes y pruebo haber que tal pero la vd que estoy bastante amargado con el tema en em apartado de bt que lo tienes puesto en alto? Al ponerlo en alto parece que se escucha mas flojo que en medio yo lo tengo en medio Espero tu respuesta, Compañero.

MarcMS01

Igualada, Barcelona
Azul Asphalt + T. Negro
Si el tema biene desde obdeleven y si has echo alguna modificacion que implique poner una opcion como por ejemplo que la temperatura del aceite te salga en la radio tambien eso hace que pierda la configuarción, yo reseteé la radio y despues equalice ... despues cuando llegue a casa te paso la eq, y intentare pasarte las mods de obd eleven que es mentirle entre comillas para que slaga algo mas de imput ... y lo del volumen que se vaya abajo ami me paso lo mismo.. y pues comentava ahora va mas o menos bien hay canciones que se escu han bajas ya de si.