Tapa superior del motor

Juan Manuel

1.0 TSI 110 CV DSG7
Blanco + T. Negro
Hola buenas ,me presento: soy Juan Manuel,. Por el tema de las etiquetas no podre circular y tenia un Bmw diesel acabo de adquirir un Arona Y no lleva tapa cubremotor y estaba mirando de comprarla y he visto lo del foro si la tapa esta bien puesta ,no se sale. Trabajo en Seat y lo veo
Perdonad por el avatar , pero se le echa en falta

Última edición:

MarcMS01

Igualada, Barcelona
Azul Asphalt + T. Negro
hay aronas sobre todo de los primeros que si llevan la tapa que cubre el motor, en los MY 19 20 21 ya no los incorpora por los riesgos que tiene el aislante con el calor, arde.. entonces se curan en salud si no le ponen la tapa, mi hermano tiene un leon 5F del 2017, y se la saco el porque estaba quemandose de apocos la propia espuma.

Bienvenido al Club, @Juan Manuel :)

Bienvenido un saludo