Testigo anomalía sistema control de emisiones

Julia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco
Buenas tardes,
Cuando el coche está encendido aparece ("se ilumina") el testigo de "Anomalía en el sistema de control de emisiones", luego cuando arranco y durante la conducción desparece...
¿Tengo que llevarlo para que lo revisen?
En el menú del Estado del vehículo está todo bien
Muchas gracias ☺
 

Adjuntos

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues deberias llevarlo y mas estando en garantia. Puede ser una averia del catalizador, bujias o algun sensor.
7FA10836-0ED8-47AE-A56D-E22F241E4F3D.jpeg
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo lo llevaria si o si y mas estando en garantia
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
He leído en otras páginas que es algo recurrente del grupo VAG. El testigo EPC y Motor aparecen hasta que se arranca el coche. En mi caso tengo un Ibiza también y me pasa lo mismo desde que lo compré. Al encenderlo se apaga esos testigos. No estaría de más comp dicen los compañeros preguntar por si acaso en el concesionario
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haber, antes de hacer nada, todos los coche cuando se les da el contacto se enciende la luz de gestion de motor o de emisiones, la del aceite y algun testigo mas y una vez lo pongamos en marcha se apagan todas, eso dura segundos, si durante la marcha se enciende alguna aunque sea brevemente debemos de pasar por el taller, puede ser el principio de algo o nada.
Fallo por mi parte al Interpretar mal lo leido.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
A ver, haya calma, como ya dicen los compañeros, yo tengo coches del grupo VAG desde el 2006, SIEMPRE, siempre que el contacto está puesto, se enciende la luz del motor, he tenido toledo, ibiza, ibiza st y 2 Arona, en todos es igual, a la que arrancas el coche se va y no a parece más. Si ese es tu caso puedes estar tranquilo. Si te aparece con el coche arrancado, entonces ve hablando con el concesionario.

Saludos!
 
Arriba