Ver videos en marcha

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos, alguien sabe si hay algun metodo para ver los videos con el coche en marcha sin que se corten y solo se oigan? pues hace tiempo tenia un skoda octavia y
le instale una radio con video, pero hay era facil de verlos en marcha, solo con no conectar un cable en el interruptor del freno de mano ya se veian los videos en marcha
pero en el arona se ve que es otro metodo
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Con obdeleven se puede hacer. Busca las codificaciones de ateca o Ibiza a ver si funciona, y creo que hay app por créditos. Busca VIM( “Video In Motion”)
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Con obdeleven se puede hacer. Busca las codificaciones de ateca o Ibiza a ver si funciona, y creo que hay app por créditos. Busca VIM( “Video In Motion”)
Gracias seisdias, pero no tengo obdeleven
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
busca por wallapop activaciones Vag. Hay gente con obdeleven que te activa eso y otras muchas funciones ocultas por 20-30€. Video en movimiento, alarma vista fr en cockpit, etc...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Así es, con OBDeleven se puede activar el VIM. En las quedadas podemos hacer eso sin que suponga un coste para ti. Si eres de por esta zona…

Ayer mismo estuve en Madrid e hicimos eso en un Ateca.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Así es, con OBDeleven se puede activar el VIM. En las quedadas podemos hacer eso sin que suponga un coste para ti. Si eres de por esta zona…

Ayer mismo estuve en Madrid e hicimos eso en un Ateca.
Gracias moli, pero vivo en Cantabria, me coje retirado, jaja
 
Arriba