Vibraciones motor 1.0 TSI 110CV

antoito

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Gris Magnetic
Buenas queria comentar por aquí haber si alguien mas le pasa o es solo el mio, tengo el arona hace 1 año ahora en agosto lo cumplio, y desde entonces el coche en parado noto que vibra mucho, te tiemblan un poco hasta las piernas, dentro del coche montado, e probado otros 1.0 y no pasa igual, se que es un trecilindrico pero esque ni los modelos viejos, vibran asi. Os dejo, un video que e hecho al motor de como se mueve ese taco de motor si alguien mas lo tiene si me puede pasar también algun video, haber si es normal o esque mi coche tiene ese taco de motor malo o algo, espero vuestras, Respuestas!👍🏻

Adjuntos

puede que es el sidemblok del motor o esta solto el soporte

No, el mío no vibra así. ¿Qué te han dicho en el taller?

No, el mío no vibra así. ¿Qué te han dicho en el taller?
No lo e llevado aun, se lo comente porque me tiembla hasta las ruedas pero me e dado cuenta que no es siempre.

Buenas chicos os traigo novedades lleve el coche al taller y bueno se llevó 1 semana allí y me an cambiado un taco de motor el izquierdo y nada ahora no se nota nada la vibración, parece otro coche vaya y pues nada por si alguno os pasa os recomiendo que lo llevéis. Para que os lo vean.

Volver