Volante desgastado?

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Hola, llevo desde enero con el coche y llevo un tiempo viendo el volante como súper desgastado, como si el cuero se estuviese comiendo o con manchas , no he usado mucho el coche y siempre voy con manos limpias, os ha pasado a alguien? No he echado ningún producto de limpieza desde que lo compré en el interior del vehículo. Algún consejo o sabéis a que se debe? Gracias

Hola el mio tiene 2 años y esta como el primer dia, yo suelo darle alguna vez con crema de las manos pero poca cantidad y luego lo limpio con un trapo y se queda muy bien

Hola, llevo desde enero con el coche y llevo un tiempo viendo el volante como súper desgastado, como si el cuero se estuviese comiendo o con manchas , no he usado mucho el coche y siempre voy con manos limpias, os ha pasado a alguien? No he echado ningún producto de limpieza desde que lo compré en el interior del vehículo. Algún consejo o sabéis a que se debe? Gracias
Cuero a eso no se le puede llamar, se le llama sintetico. (PASTA)

La verdad que lo primero que me llamó la atención fue el volante , que para el precio que tiene el coche trae un volante de💩. Tuve un Opel Astra G durante 24 años y el volante si era de cuero además un poco más grueso , también hay en casa un Opel Corsa C de gasolina y también lo tiene de cuero.

Yo dejo aqui mi volante con 71012 km es una verguenza

Adjuntos

• 20240522_194525.jpg
    20240522_194525.jpg
    96,8 KB · Visitas: 11
Volver