Volante

Marcita

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire
Hola chic@s, tengo un aronax- perience 110 cv, me gustaria saber si el volante se tiene que endurecer cuando vas por autopista, ya que el mio esta super suave, gracias un saludo
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Eso es l conducion k quieras llevar tu más bien manejo duro
 

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
Hola chic@s, tengo un aronax- perience 110 cv, me gustaria saber si el volante se tiene que endurecer cuando vas por autopista, ya que el mio esta super suave, gracias un saludo
Yo si noto que se endurece (el mío es de cambio manual), tampoco es muy exagerado, pero no está blando como cuando conduces por ciudad. También tengo el lane assist activado, no sé si tendrá algo que ver
 

Marcita

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire
Hola alba , gracias, mirare a ver q le pasa pq me va igual de suave en ciudad q en autopista
 

Marcita

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire
Hola mesas, y eso lo tienes q activar en algun sitio
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola mesas, y eso lo tienes q activar en algun sitio
Entiendo que lo que dices son los modos de conducción dependiendo del modo que pongas se pone el volante y suspensión mas duro o mas blando.
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Activarlo en pantalla si los diferentes tipo de modo
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Según he leido, al menos en el FR XL lo que hace es que endurece la dirección según la velocidad, indepenidentemente del modo de conducción que elijas.

En el mio desde luego lo hace, y es cómodo poder tener una conducción confortable en ciudad o para maniobrar, pero que luego en autopista esté más endurecida.

El Arona de 2019 que tenia antes era un Style y eso no lo hacía.

Saludos.
 

Marcita

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire
Gracias gruncho por la informacion,creo que al mio le pasa como al que tu tenias, va suave tanto en ciudad como en autopista
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Gracias gruncho por la informacion,creo que al mio le pasa como al que tu tenias, va suave tanto en ciudad como en autopista
En ese caso, con Carista puedes ponerlo en "medio" o "duro" la pega es que a menos que vuelvas a usar Carista, siempre va a ir de esa manera, yo lo puse en "duro" porque me iba mucho mejor en autopista, más que nada porque la que uso yo habitualmente tiene curvas muy muy cerradas y a 120km pues como que es mucho más cómodo.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pero no tiene un boton cerca de la palanca del cambio para cambiar el modo de conduccion? Un boton que pone mode
 

Marcita

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire
Hola angel, no el mio ese boton no lo tiene, creo que lo tiene el fr
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Pues unos Arona traen la dirección adaptativa en función de la velocidad y otros no, en función del equipamiento :

1697C4D2-06CE-4A55-8883-E9A2D653A607.jpeg
 
Arriba