Xp 1.0 tsi 110 negro+gris

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola.
Esta misma tarde me entregan mi nuevo Seat Arona 1.0 TSI 110cv Xperience XL negro con techo gris. MY22. Os llevo siguiendo hace ya unos días aunque no había publicado ningún comentario y aproveco el primero para presentarme.
Este será el segundo coche en casa ya que el principal es un Tarraco con el que estamos muy contentos.
Espero poder solucionar mis dudas acerca de este modelo y sus particularidades, y a cambio intentaré aportar el conocimiento que voy adquiriendo acerca de los nuevos Seat para poner también mi granito de arena al club.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Buenas ya nos contarás tu experiencia! Cuanta tiempo han tardado en dártelo?
 
Última edición:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Pues me considero afortunado conociendo el estado actual del mercado, la falta de stock y los problemas y retrasos exagerados que hay al adquirir vehículo nuevo. Buscamos vehículos ya fabricados en los sistemas de SEAT, con la ayuda de los comerciales del concesionario donde compramos el otro coche. Ante la poca variedad, decidimos buscar también vehículos das welt auto. Y tuvimos suerte. Encontramos uno que cuadraba por equipación, km y precio así que adelante ☺. El tiempo total creo que ha sido 1 semana.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al Club, @seisdias :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Estamos en una situación similar, aunque mi primer vehículo es un Tiguan... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
 
Arriba