Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explícame cómo lo has puesto porque yo la compré y no he podido sujetarla por la parte de arribaOtra chuche:
Para cuando los peques no dejan de pisar el asiento de delante... protección a tope.
![]()
Almohadilla antipatadas Universal para asiento de coche, almohadilla de protección para niños, a prueba de polvo, cojín resistente al desgaste, accesorios para coche, 1 unidad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Se sujeta en las bolsas que incorporan los respaldos de los asientos delanteros.Explícame cómo lo has puesto porque yo la compré y no he podido sujetarla por la parte de arriba![]()
Juraría que en el mío no existen, cuando fui a ponerlo no estabanSe sujeta en las bolsas que incorporan los respaldos de los asientos delanteros.
A ver, que yo también me puedo equivocar, igual es que no todas las versiones incorporan esas bolsas..Juraría que en el mío no existen, cuando fui a ponerlo no estaban![]()
Buenos dias! Tienes esa foto en mejor resolución?A ver, que yo también me puedo equivocar, igual es que no todas las versiones incorporan esas bolsas..
El mío un Xperience MY22, sí las trae.
Se supone que el acabado Style hacia arriba lo llevan. Aunque en ocasiones los FR eliminan cosas para añadir otras exclusivas FR.
Ver el archivo adjunto 294