Actualizar los mapas del NAVegador

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Los del Ateca sirven, en efecto, son los mismos. Incluso puedes probar con la última versión de los de VW Tiguan para tu dispositivo:

 

yeyutus

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic + T. Negro
GRACIAS @moli Y bajado de la página de UK, porque en España da error y la de vw te pide registrar y luego datos del coche que no me se de memoria
va a ver que alojar lo último en una nube y dar acceso porque sino esto es imposible.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Buenas.

¿Hay que llevar la tarjeta SD insertada para que funcione la cartografía o una vez cargada se puede extraer? Me la pusieron la semana pasada cuando me dieron el vehículo, pero no me han explicado nada.

Gracias.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Tienes que llevarla insertada si la extraes no funciona, sólo la quitas para actualizarla
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Tienes que llevarla insertada si la extraes no funciona, sólo la quitas para actualizarla
Muchas gracias.

Ahora veré que versión llevo. Me dijeron que era la última pero no se si creérmelo.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Pues esta es la versión que llevo. ¿Podría poner una cartografía más actual? ¿Se puede descargar de algún sitio?

Gracias.
 

Adjuntos

AlfonsoM

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Blanco
Buenas. A mi me ha pasado que al actualizar el mapa (descargados desde Seat) e introducir los nuevos, el coche no me reconoce los nuevos. No sé si es un poco rollo, pero sería de gran ayuda si alguien tiene los mapas que funcionen a mano y me los pueda enviar para que los pueda usar. Se lo agradecería un montón. Gran fallo mio y se me olvidó hacer copia de seguridad.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
en el mismo hilo se ha dicho varias veces que CON USB C no se puede actualizar.. la unica forma viable a dias de hoy es pagar el año del connect.. que no sirve de mucho mas alla que se actualice la base del navegador-.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
en el mismo hilo se ha dicho varias veces que CON USB C no se puede actualizar.. la unica forma viable a dias de hoy es pagar el año del connect.. que no sirve de mucho mas alla que se actualice la base del navegador-.
los que llevan SD si que se puede hacer. ya que dispone del puerto para actualizar.
 
Arriba