moli pero ese le va bien al arona?
Voy a probar (funciona en Tiguan, Ateca y Karoq, es fácil que si)... solo falta que pille el Arona con algo de tiempo (yo suelo llevar el Tiguan).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moli pero ese le va bien al arona?
Pues a mí me funcionó. Debes poner el pendrive antes de arrancar. Necesita tiempo, más o menos 1 hora de trayecto. El Arona debe ser del 2021 en adelanteHola
Descargue la versión 23.6 los mapas de la pagina inglesa, formatee el pendrive en formato NTFS como recomiendan, y descomprimí el fichero .tar, pase todas las diferentes carpetas MIB31.....al pendrive, lo coloque en puerto usb del arona, de eso hace un par de meses y sigue sin actualizarse el navegador.
Alguien me pude indicar que he de hacer.
Muchas gracias por adelantado
Siempre haces previamente una copia de tu tarjeta actual en una carpeta en tu ordenador, la copias integra la original, si algo saliera mal puedes volver a poner el contenidoUna pregunta. ¿Hay que grabarlos en la SD antigua o se puede hacer en una nueva? Lo pregunto para no cargarme sin querer la antigua cartografía.
Siempre haces previamente una copia de tu tarjeta actual en una carpeta en tu ordenador, la copias integra la original, si algo saliera mal puedes volver a poner el contenido
Luego supuestamente actualizas si el macpare esta con vida...sino tendrás que copiar (y repito copiar) un archivo de tu carpeta original y sustituir el que te has bajado nuevo para que crea que sigues con tu original. Esta requete explicado por el foro...
tiene que estar formateado , y cuando lo descomprimes te apareceran muchos archivos tienes que pasar todo al pendrive