Actualizar los mapas del NAVegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola beni, de que pagina de seat actualizas tu el mapa? porque yo me meto en la pagina de seat españa y me sale esto:
Base de datos de mapas actual: Junio de 2022 - 1910 , es decir del 2022 esos mapas estan ya super caducados.

.

Pero esa es para vollkwagen, no? ademas veo que tienes que registrarte y en pagina de volkwagen

Última edición:
Pero esa es para vollkwagen, no? ademas veo que tienes que registrarte y en pagina de volkwagen
si es la de vollkwagen pero los mapas son los mismos de seat pero mas actualizados yo tengo un arona del 2022 y siempre los descargo desde hay y me van sin ningún problema registrate solo te pide un correo electronico

ok beni, pero mi coche es del 2021, tu pantalla es como esta mia? ya estoy descargando el mapa escogi pantalla discover pro, esta es mi pantalla

Adjuntos

• pantalla.PNG
    pantalla.PNG
    907,9 KB · Visitas: 6
ok beni, pero mi coche es del 2021, tu pantalla es como esta mia? ya estoy descargando el mapa escogi pantalla discover pro, esta es mi pantalla
no la mia es toda tactil , tendras que ir probando con la pro o con la media y si no te va igual tienes que elegir descargar el que pone a partir del 2018 , para llegar a saber cual le corresponde al tuyo , lo unico que puede dar una pista es que en la pagina de seat la pantalla del arona como la tuya pone del 2018-2021 con lo que yo probaria primero con la descarga del 2018-2021

en la pagina de seat otras veces he cogido del 2021, si cojo del 2018 a 2021 los mapas son mas de pequeños de 7gb mas o menos y no me sirven, tengo que coger del 2021 que ya son de 27 gb

@10_go . con tu pantalla, la de tu arona coges los mapas del Tcross modelo discover pro ??? y te funcionan ??
1724935703530.png

no la mia es toda tactil , tendras que ir probando con la pro o con la media y si no te va igual tienes que elegir descargar el que pone a partir del 2018 , para llegar a saber cual le corresponde al tuyo , lo unico que puede dar una pista es que en la pagina de seat la pantalla del arona como la tuya pone del 2018-2021 con lo que yo probaria primero con la descarga del 2018-2021
beni,veo que pusistes que metes el pen y le das a actualizar, que tarda sobre una hora,pero entonces que tienes una hora el coche en marcha o el contacto dado? porque yo cuando he descargado de la pagina de seat solo metia el pen y solo iva instalando el mapa y cuando paraba el motor o quitaba el contacto se detenia la instalacion y al volver a arrancar de nuevo por ejemplo al otro dia segia la instalacion desde donde la habia dejado

si se va instalando mientras vas conduciendo cuando paras se para y al volver a arrancar continua , lo de darle a instalar yo solo lo hago cuando meto el pendrive la primera vez

si se va instalando mientras vas conduciendo cuando paras se para y al volver a arrancar continua , lo de darle a instalar yo solo lo hago cuando meto el pendrive la primera vez
OK beni, gracias

Hola me puedes decir donde y/o como le das a actualizar, yo no lo veo

de que año es tu arona ??? es que no es lo mismo los viejos y los nuevos. en la versión nueva pusiste tu archivo original para que lo reconozca...es decir de tu tarjeta original haces copia (porque vas a necesitar uno de los archivos) para que cuando tengas todos los mapas nuevos, copiar ese archivo y sustituir por el que te has bajado, pero solo ese archivo. hiciste eso ??????? caso de ser navegador hasta 2020
Hola
Mi Arona es del 2021, pero no tiene tarjeta SD.

arroyof1,tienes que instalarle el mapa desde un pendriver o con seat conect

Hola saludos,pues me puse en contacto con atencion al cliente de seat en Martorell, para decirles que porque no actualizaban los mapas en la pagina web de seat, y la respueste fue: que ya no ponen actualizaciones en la pagina web de seat, que para actualizar los mapas o bien que fuera a un concesionario de seat oficial o por seat connect, es decir pagando, porque no creo que en el concesionario lo agan gratis,entonces le dije que lo que tenian que hacer es quitar de la pagina web de seat eso de las actualizaciones que para que sigen poniendolas si no las hay actualizadas

Voy a probar la opción del pen de nuevo. Algunos compañeros han podido actualizar... descargando!

Voy a probar la opción del pen de nuevo. Algunos compañeros han podido actualizar... descargando!
si moli, pero ese mapa ya hace un año que esta y no lo actualizan

moli pero ese le va bien al arona?

Volver