es que no se como explicarte mejor, tienes que tener el navegador delante los dos, para ir dandote los pasos de como ir a la configuración, pero es bastante sencillo y ahí activar POI y que POI quieres que te muestre el navegador puede mostrarte hasta 6 cosas....parking y gasolineras, por ejemplo, o parking, gasolineras y estaciones de tren....hay muchos POI definidos. le corto al autor del otro foro lo que pone para que veas sus indicaciones
ambién se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.
Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cuál es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...
Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.
Comidas:
- Bares, tapas, mesones.
- Burger King.
- Comidas en carretera.
- KFC.
- McDonalds.
- Telepizza.
Compras:
- Alcampo.
- Carrefour.
- El Corte Inglés.
- Eroski.
- Mercadona.
Que Ver:
Estos POIs están sacados de
Avisos de radares para GPS, avisadores y puntos de interes Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.