Actualizar los mapas del NAVegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los del Ateca sirven, en efecto, son los mismos. Incluso puedes probar con la última versión de los de VW Tiguan para tu dispositivo:

GRACIAS @moli Y bajado de la página de UK, porque en España da error y la de vw te pide registrar y luego datos del coche que no me se de memoria
va a ver que alojar lo último en una nube y dar acceso porque sino esto es imposible.

Buenas.

¿Hay que llevar la tarjeta SD insertada para que funcione la cartografía o una vez cargada se puede extraer? Me la pusieron la semana pasada cuando me dieron el vehículo, pero no me han explicado nada.

Gracias.

Tienes que llevarla insertada si la extraes no funciona, sólo la quitas para actualizarla

Tienes que llevarla insertada si la extraes no funciona, sólo la quitas para actualizarla
Muchas gracias.

Ahora veré que versión llevo. Me dijeron que era la última pero no se si creérmelo.

Pues esta es la versión que llevo. ¿Podría poner una cartografía más actual? ¿Se puede descargar de algún sitio?

Gracias.

Adjuntos

• Hard-sof.jpg
    Hard-sof.jpg
    60,6 KB · Visitas: 29
Buenas. A mi me ha pasado que al actualizar el mapa (descargados desde Seat) e introducir los nuevos, el coche no me reconoce los nuevos. No sé si es un poco rollo, pero sería de gran ayuda si alguien tiene los mapas que funcionen a mano y me los pueda enviar para que los pueda usar. Se lo agradecería un montón. Gran fallo mio y se me olvidó hacer copia de seguridad.

en el mismo hilo se ha dicho varias veces que CON USB C no se puede actualizar.. la unica forma viable a dias de hoy es pagar el año del connect.. que no sirve de mucho mas alla que se actualice la base del navegador-.

en el mismo hilo se ha dicho varias veces que CON USB C no se puede actualizar.. la unica forma viable a dias de hoy es pagar el año del connect.. que no sirve de mucho mas alla que se actualice la base del navegador-.
los que llevan SD si que se puede hacer. ya que dispone del puerto para actualizar.

Hola aroneros. ¿Sabéis si se puede y donde señalar que en el navegador me señale las gasolineras? yo creo que antes me ponía incluso el icono de la marca y ahora no sale, no sé si por una actualización o porque sin querer he dado donde no debía

Las gasolineras son los POI, ahí puedes actualizarlos o borrarlos a saber lo que hiciste
Por si están dentro aún pero ocultos, simplemente tienes que ir a marcar la casilla POI y que te deje escoger que quieres que te enseñe, creo que hasta 6 cosas permite ver.
Por eso los detectores de Radar que puedes descargar desde cualquier lado suelen tener además los POI,
mi consejo vete configurar el navegador, y ahí busca donde te ofrece POI, marca y que te deje escoger, y escoge Gasolineras....o aparcamientos o lo que quieras, permite ver hasta 6 cosas. Es bastante intuitivo....No es el POI que te sale a simple vista, sino en la configuración del navegador donde te avisa, si pasas por un ferry o si te marca si sales de España, ahí podrás configurar los POI s que tengas....y sino lo actualizas que se puede hacer

Las gasolineras son los POI, ahí puedes actualizarlos o borrarlos a saber lo que hiciste
Por si están dentro aún pero ocultos, simplemente tienes que ir a marcar la casilla POI y que te deje escoger que quieres que te enseñe, creo que hasta 6 cosas permite ver.
Por eso los detectores de Radar que puedes descargar desde cualquier lado suelen tener además los POI,
mi consejo vete configurar el navegador, y ahí busca donde te ofrece POI, marca y que te deje escoger, y escoge Gasolineras....o aparcamientos o lo que quieras, permite ver hasta 6 cosas. Es bastante intuitivo....No es el POI que te sale a simple vista, sino en la configuración del navegador donde te avisa, si pasas por un ferry o si te marca si sales de España, ahí podrás configurar los POI s que tengas....y sino lo actualizas que se puede hacer
Gracias por la información pero¿que son los POI? para activarlos ¿donde configuro el navegador? en la pantalla del coche ya lo he buscado

"POI" son las siglas en ingles de "Point Of Interesting", en Español "Punto De Interés"
Doy por hecho que tu coche trae Navegador. Ya que comentabas que antes te señalaba las gasolineras y dejó de hacerlo, Si lo hacía es que tienes navegador.
Y Tú navegador puede actualizar dos cosas : LOS MAPAS y los POI , ambas cosas son sencillas, pero me preguntas por los POI pues ahí tendrás todos los "puntos de interes" actualizados a marzo del año 2024... y si lo actualizas y configuras que salgan visibles....pues te saldrán en el Navegador

Tambíen podrías actualizar el Software de la versión del Navegador pero eso es más complicado....pero MAPAS por un lado y POI por otro es algo super sencillo de actualizar. Te ponía el enlace de club ATECA donde te sirven los POIs que allí se cuelgan y en la primera página tienes una explicación de como descargarlo, descomprimir y hacerlo, es super sencillo, no hace falta saber ni informática ni nada, super fácil.

es que no se como explicarte mejor, tienes que tener el navegador delante los dos, para ir dandote los pasos de como ir a la configuración, pero es bastante sencillo y ahí activar POI y que POI quieres que te muestre el navegador puede mostrarte hasta 6 cosas....parking y gasolineras, por ejemplo, o parking, gasolineras y estaciones de tren....hay muchos POI definidos. le corto al autor del otro foro lo que pone para que veas sus indicaciones
ambién se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cuál es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de Avisos de radares para GPS, avisadores y puntos de interes Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

es que no se como explicarte mejor, tienes que tener el navegador delante los dos, para ir dandote los pasos de como ir a la configuración, pero es bastante sencillo y ahí activar POI y que POI quieres que te muestre el navegador puede mostrarte hasta 6 cosas....parking y gasolineras, por ejemplo, o parking, gasolineras y estaciones de tren....hay muchos POI definidos. le corto al autor del otro foro lo que pone para que veas sus indicaciones
ambién se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cuál es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de Avisos de radares para GPS, avisadores y puntos de interes Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.
Hola, pero segun he leido al arona no se puede instalar avisos de radares, o eso he leido en el foro, no se

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Hoy he estado trasteando y ya he encontrado lo que me decías, viene hasta Pizza Hut 😂. Muchss gracias

Volver