GUIRRO
Forero Habitual
Hola, lo he descargado pero no lo he instalado en el coche.Buenas tardes. Algún cambio destacable de la actualización?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, lo he descargado pero no lo he instalado en el coche.Buenas tardes. Algún cambio destacable de la actualización?
Buenos días tú tienes todavía el Seat Connect?A mi en la web me sale el 22.11, pero hoy me he fijado y mi coche lleva ya los 22.12 así que me he bajado 30 GB para nada.![]()
Buenos días tú tienes todavía el Seat Connect?
Con el Seat Conet van por delante las actualizacionesHola, si lo tengo, hasta enero del año que viene, el coche es nuevo.
No tenia ni idea, gracias. De todas formas es bastante tosco, para introducir direcciones es de lo peor, sale mas a cuenta, buscarlas en el teléfono y enviarlas al coche con seat connect, si no, usar Google maps o apple mapas mejor.Con el Seat Conet van por delante las actualizaciones
Yo tengo la versión 22.12, ya desde Diciembre del año pasado.Hola saludos , creo que hay una nueva version de mapa para descargar, segun pone version 21.11 de noviembre del 2022
My SEAT – Navigation systems | SEAT
Never get lost with latest technology navigation systems from SEAT. Discover a smarter way of traveling and be there in time.www.seat.com
Cierto, pero no está demás tener una alternativa... nunca se sabe cuando te puedes quedar sin movil por lo que sea.Segun mi experiencia google es el mejor que funciona
Hola, yo lo enchufe al coche esta tarde y lo deje enchufado, se ve que solo lo instala cuando esta el coche en marcha o el contacto conectado, asi que esperando a que se instalePendrive de 64 nuevecito y destinado para estos menesteres. ¿Alguno lo ha instalado ya? ¿Cuanto tarda la instalación más o menos?
Pendrive de 64 nuevecito y destinado para estos menesteres. ¿Alguno lo ha instalado ya? ¿Cuanto tarda la instalación más o menos?
Yo lo instalé ayer ,hice unos 30km , cuando pare mire y ya estaba instalado
La verdad que noHas notado alguna novedad en la interfaz o cambio relevante respecto a versiones anteriores?
tienes que mirar en informacion del sistema y si en base de datos de la navegacion te pone 21.11 es que ya esta instalado, eso me pasa a mi tambien que cojo poco el coche y ya lleva dos dias enchufado y esperando a que se instaleComo se ve si está instalando o no? Lo he dejado dos dias pero como hago trayectos cortos …
seisdias a ti en la web de seat que te sale la version de 22.8?22.8.
Me da que va a tardar