Actualizar los mapas del NAVegador

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
yo tambien lo tengo descargado pero aun no lo instale, lo que tarda mucho en pegar en el pen,,, fuuuu
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
A mi en la web me sale el 22.11, pero hoy me he fijado y mi coche lleva ya los 22.12 así que me he bajado 30 GB para nada. :)
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Con el Seat Conet van por delante las actualizaciones
No tenia ni idea, gracias. De todas formas es bastante tosco, para introducir direcciones es de lo peor, sale mas a cuenta, buscarlas en el teléfono y enviarlas al coche con seat connect, si no, usar Google maps o apple mapas mejor.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola saludos , creo que hay una nueva version de mapa para descargar, segun pone version 21.11 de noviembre del 2022
Yo tengo la versión 22.12, ya desde Diciembre del año pasado.Screenshot_20221229-132652~2.png
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Segun mi experiencia google es el mejor que funciona
Cierto, pero no está demás tener una alternativa... nunca se sabe cuando te puedes quedar sin movil por lo que sea.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Pendrive de 64 nuevecito y destinado para estos menesteres. ¿Alguno lo ha instalado ya? ¿Cuanto tarda la instalación más o menos?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pendrive de 64 nuevecito y destinado para estos menesteres. ¿Alguno lo ha instalado ya? ¿Cuanto tarda la instalación más o menos?
Hola, yo lo enchufe al coche esta tarde y lo deje enchufado, se ve que solo lo instala cuando esta el coche en marcha o el contacto conectado, asi que esperando a que se instale
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pendrive de 64 nuevecito y destinado para estos menesteres. ¿Alguno lo ha instalado ya? ¿Cuanto tarda la instalación más o menos?
Yo lo instalé ayer ,hice unos 30km , cuando pare mire y ya estaba instalado
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Como se ve si está instalando o no? Lo he dejado dos dias pero como hago trayectos cortos …
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Como se ve si está instalando o no? Lo he dejado dos dias pero como hago trayectos cortos …
tienes que mirar en informacion del sistema y si en base de datos de la navegacion te pone 21.11 es que ya esta instalado, eso me pasa a mi tambien que cojo poco el coche y ya lleva dos dias enchufado y esperando a que se instale
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
22.8.
Me da que va a tardar
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
22.8 es la que llevo. Si lleva formato yy.mm entonces debería ser 22.11 no? A ver si las que tengo va a ser más nueva .. 🧐
 
Arriba