Actualizar los mapas del NAVegador

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues mira, me canse del poner el usb y que estuviera mas de una semana para nada y contrate Seat Connect, en un dia ya estaba actualizado, ahora tengo actualizaciones mensuales de mapas durante un año y varias chorradas como abrir y cerrar el coche con el móvil activar la alarma o ver lo que he consumido el ultimo mes y todo desde el sofa, lo dicho una chorrada 😂
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues mira, me canse del poner el usb y que estuviera mas de una semana para nada y contrate Seat Connect, en un dia ya estaba actualizado, ahora tengo actualizaciones mensuales de mapas durante un año y varias chorradas como abrir y cerrar el coche con el móvil activar la alarma o ver lo que he consumido el ultimo mes y todo desde el sofa, lo dicho una chorrada 😂
Hola se puede saber cuanto te costo el seat conect para un año? gracias
 
Última edición por un moderador:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
140 napos cuando se acaba el primer año gratuito de SEAT Connect. Por mi o ajustan los precios o se lo pueden meter por donde amargan los pepinos
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo Prefiero esperar a que las actualizaciones las pongan en la pagina de Seat (por cierto hoy he mirado y no esta la que tiene Angel K)
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
si . lo veo caro eso de seat conect, ya me dijo el de la seat que me vendio el arona que no merecia la pena pagar para renovarlo, GUIRRO esa version no esta todavia en la pagina de seat para bajarlo, me imagino segun pone el mes que viene
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
si . lo veo caro eso de seat conect, ya me dijo el de la seat que me vendio el arona que no merecia la pena pagar para renovarlo, GUIRRO esa version no esta todavia en la pagina de seat para bajarlo, me imagino segun pone el mes que viene
Creo que para primero de Noviembre
 

jafl

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic + T. Negro
122 € en Canarias 😂
Barato no es para lo que ofrecen
Me llegó el aviso en octubre para renovar a finales de noviembre y no me dan ni el año desde la compra en diciembre de 2021, en Motor 7 Islas Tenerife y piden 140€?? De 120€ dime dónde?? 🤦🏻😊
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
A mi tambien me salia 140€ pero hice un amago de compra y se quedo en 122,92, nosotros pagamos IGIC 7%
E47A064F-A5C4-4CEB-862F-EE63232B6C9E.jpeg
 

jafl

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic + T. Negro
De acuerdo, gracias debe ser a cumplimentar los datos, que nos factura con precio e IGIC, no obstante me lo voy a pensar a fin y al cabo los primeros meses lo usé, pero su coste es elevado.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Sin duda es caro, lo hice porque me canse de llevar el pen conectado mas de 15 días para nada y mira por donde ahora Seat me respondió a mi queja de mala ubicación en el navegador y me dice que pase por el concesionario para actualizar, la ley de Murphy
Pero bueno, tendre un año de actualizaciones, lo demás que hace Connect son tonterías (para mi) abrir y cerrar el coche, ver donde esta aparcado, cuanto consume y esas cosas.
 

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
Hola.
Sin tener el Seat Connect, puedes tener actualizaciones gratuitas de los mapas ???
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola.
Sin tener el Seat Connect, puedes tener actualizaciones gratuitas de los mapas ???
Hola buenos días, claro que sí .
Mirate este post,


 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Yo tengo el año gratis de Seat Connect, me vino el navegador con la versión 22.6 y hoy he visto que se actualizó a 22.9 sin yo hacer nada, a parte de un viaje de 1000km
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Voy a probar la SD, acabo de meterla los mapas nuevos...

También voy a probar los radares y POIs del Ateca en este.
 
Arriba