Soy usuario de Seat Arona, tenia el 110 cv y acabo de cambiarlo por el fr 150 cv automatico, a pesar de ser superior sigue faltando la luz de la guantera. alguien se ha puesto luz en la guantera, agradeceria comentarios.
Coño, eso lo tengo que ver, hay algun modelo que lo lleve? Ya veo que el Arona no, pero el Ibiza es gemelo y seguro que llevan el mismo cableado y si es asi deberia de tener algun tipo de conector.
Pues hoy me meti con esto y si, esta preparado para llevar luz, hay una placa marcada y preparada para quitar, la quite y adaptandola un pelin puse el plafon del maletero (el que quite) y cabe perfectamente, estuve buscando con el dedo si habia algun tipo de conector pero no, habria que quitar todo el cajetin de la guantera para ver.
Al que se anime, hay 5 tornillos torx 20 en la parte alta (los dos taquitos de goma son tornillos tambien) y dos en la parte baja, llegue hasta ahí, creo que hay que sacar la tapa drch (donde esta la llave del airbag del acompañante) no pude seguir mas, les dejo fotos del agujerito y del plafon puesto, las fotos estan de abajo hacia arriba
Ver el archivo adjunto 500Ver el archivo adjunto 501Ver el archivo adjunto 502
la primera foto es el trocito que quite, la segunda como se queda el agujerin y la tercera con el plafon puesto.