Arranca el coche si nos quedamos sin batería en el mando?

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
mi FR lleva apertura automática al acercarse al coche y lleva espadin por si te quedas sin pila, sacar una tapa de la maneta y abrir con ella, pero una vez centro del coche arrancaría normal sin pila en el mando????
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Si te quedas sin pila puedes arrancar el coche colocando la llave bajo el volante, a la derecha, donde habitualmente se encontraba el contacto. La llave funciona como un dispositivo NFC que se activa por proximidad, como una tarjeta de crédito. De esta forma habilitas el arranque tocando con ella en el se punto donde, además, creo que hay un icono con forma de llave.
 

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
El mío también es un fr plus y no tiene la función de abrirse cuando te acercas, o yo no sé dónde está para activarla. Como lo configuraste?
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
no sé me lo dieron así ya...
no se que versión de FR es es de segunda mano y no se todavía ni los extras que lleva y los que no...
hay alguna denominación en la documentación donde pueda saber, que versión es? es de marzo 2022
 

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
Pues a ver si alguien sabe como se pone eso de que se abra al acercarse, porque no lo veo por ningún lado.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues a ver si alguien sabe como se pone eso de que se abra al acercarse, porque no lo veo por ningún lado.
Eso unos lo llevan y otros no, si tú coche lleva botón de arranque entoces si lo llevas
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Y donde lo activo
Si tú Arona no está equipado con el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave no lo puedes activar.

Tú Arona tiene este botón?
IMG_20231207_160432.jpg
 
Última edición:

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
Claro, es un 110 dsg fr plus
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
mi FR lleva apertura automática al acercarse al coche y lleva espadin por si te quedas sin pila, sacar una tapa de la maneta y abrir con ella, pero una vez centro del coche arrancaría normal sin pila en el mando????
 

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
No sé si entendí bien, dice el compañero que el coche se le abre cuando se acerca con la llave, al mío hay que darle a la maneta del conductor para que abra, no abre sólo, sin tocar a nada.

A eso me refiero, a que el coche se abra sólo cuando te acercas y sin tocar nada.
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
No sé si entendí bien, dice el compañero que el coche se le abre cuando se acerca con la llave, al mío hay que darle a la maneta del conductor para que abra, no abre sólo, sin tocar a nada.

A eso me refiero, a que el coche se abra sólo cuando te acercas y sin tocar nada.
nooooo se abre la cerradura sola, pero tienes que tirar de la maneta para abrir la puerta...
 

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
Yaaaaa, no me refiero a que se abra la puerta sola, me refiero a que se desbloqueen las cerraduras.

Cuando yo me acerco y le doy al interruptor interior de la manera se desbloquean las cerraduras, si le doy al interruptor exterior, se bloquean.
Yo le entiendo al compañero que él no le da al interruptor de abrir…
 

camarcan

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco + T. Negro
cuando el coche esta cerrado y abres solo el maletero como se luego si se queda cerrado .o tengo que cerrar con la llave
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Al cerrar el maletero dan un destello los intermitentes
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
por cierto, al cambiar la pila de la llave, hay que hacer algún reseteo, enlazar de nuevo etc para que vuelva a funcionar normalmente? me sale aviso de cambio de pila
 

vortexbx

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Muchas gracias aunque a mí ya me llegó tarde este vídeo 🤣 me tocó leerme el manual jeje

Por si os interesa, si lleváis las dos llaves dentro del vehículo a la vez, el coche no arranca porque se interfieren entre ellas y hay que acercar una de ellas a la columna de la dirección 😅
 
Arriba