mi FR lleva apertura automática al acercarse al coche y lleva espadin por si te quedas sin pila, sacar una tapa de la maneta y abrir con ella, pero una vez centro del coche arrancaría normal sin pila en el mando????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso unos lo llevan y otros no, si tú coche lleva botón de arranque entoces si lo llevasPues a ver si alguien sabe como se pone eso de que se abra al acercarse, porque no lo veo por ningún lado.
mi FR lleva apertura automática al acercarse al coche y lleva espadin por si te quedas sin pila, sacar una tapa de la maneta y abrir con ella, pero una vez centro del coche arrancaría normal sin pila en el mando????
graciasssss
nooooo se abre la cerradura sola, pero tienes que tirar de la maneta para abrir la puerta...No sé si entendí bien, dice el compañero que el coche se le abre cuando se acerca con la llave, al mío hay que darle a la maneta del conductor para que abra, no abre sólo, sin tocar a nada.
A eso me refiero, a que el coche se abra sólo cuando te acercas y sin tocar nada.
Muchas gracias aunque a mí ya me llegó tarde este vídeo