Autonomía

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos,cuando llenais el deposito del arona que autonomia os pone? a mi 750 kms, me parece poco, yo estaba acostumbrado al skoda octavia que me ponia
1.050 kms y veo que este tiene para mucho menos.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
La autonomía depende principalmente del motor que lleves y de la conducción que hagas. Lo primero que tienes que considerar es el depósito de combustible que lleva el arona que si no equivoco es de 40litros. Apostaría que el Octavia rondaría los 55 sino 60. Con esos 40 litros hay que saber si son de diésel o gasolina. Que motor lleva tu arona y si haces ciudad, carretera o mixto. Y por último, y no menos importante, si llevas caja manual o automática, modo de conducción seleccionando y si usas los asistentes como en ACC y demás.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En mi caso siempre pone 610/620 km de autonomia y como dice seisdias todo depende de la manera de conducir, motor, a/a autopista etc. son muchas variables.
eso si, el motor de 110 es gaston, 5,7 min sin conectar a/a y 6,2 con el a/a puesto, pero si voy ligerito los 8 litros no los quita nadie
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
Buenas.a mi marca entre 740/780 km.y tengo un gasto 5,1litros casi sempre
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
tendre que revisarlo, son 100 km de diferencia y dos personas que lo dicen, el prox 1 de Agosto tengo revision de los 2 años, lo comentare haber que dicen
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
También depende como conduces
Si tienes bajo consumo a momento de repostar saca más km.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Otra cosa que no se cuenta: la autonomía es calulada extrapolando los consumos de los ultimos 100km. Es importante tener en cuenta ésto porque si llenas el depósito después de un viaje por autovía superior a esa disatancia, te marcará mucha mas autonomía que, llenado el depósito tras haber hecho los ultimnos 100km en ciudad.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Lo qué haré sera poner a cero los totales y parciales de consumo haber si lo engaño un poco

Pues hoy he repostado a lleno y con todos las memorias a 0 y la autonomía esta igual, 610 km, a lo mejor mejora mas adelante, como el vino 😜, en Agosto tengo la revision, lo comentare haber que dicen.
 
Última edición:

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
con el consumo no tengo problema, pero con la autonomía en mi caso me parece poca
IMG_7625.jpeg
 

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Con un tanque de 40litros veo lógico que la autonomía ronde los 700km. siempre claro la conducción de cada uno, climatizados, motor, etcétera.
 

Arona93

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco + T. Negro
Hola, yo también ando sobre los 700 Km de autonomía con el depósito lleno. Pero varía mucho dependiendo de la media de consumo que hagas. A mi me ha llegado a marcar 800 Km tras un viaje por autovía.
 

Erica

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco Gris Magnetic
Hola yo me compré un Seat arona el 18 de junio de 2023 nuevo a estrenar es el 110 CV gasolina y desde q lo compré llene el depósito y me marca 580 km de autonomía
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
El mío es del 5 de junio de 2023, poco mas de un mes. El único control serio fue el último viaje después de llenar el depósito hasta que ha marcado la reserva con el típico pitido: 560 km de autovia+ 160 km mixto (autovía y urbano), es decir 720 km.
 
Última edición:

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
Lo mismo digo, a mi no me pasa de 600 al repostar ni cuesta abajo.
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
gastan un poco mas si el coche es automatico
 
Arriba