Bola de remolque original o alternativa?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
gancho-remolque-seat-arona_5982251_xxl.jpg

¿Montasteis la bola para remolque original en el Arona?

¿Teneis por el contrario una no original? ¿De qué marca? Cuéntanos en tal caso que fabricante y características dispone tu accesorio...
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo tenia puesta una en el Jeep y nunca me dijeron nada de quitarla. Ni la GC ni la ITV
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
En mi caso, incluí el enganche y bola de remolque de fábrica. Está homologado e incluido en la ficha técnica del vehículo. Al tratarse de una modificación se debe recoger en la ficha para evitar problemas futuros con ITV o GC

En cuanto a la bola no es necesaria quitarla (incluso aunque sea extraíble) , a no ser que obstaculice la visión de la matrícula, independientemente de que lleve remolque o no.
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
En mi caso, incluí el enganche y bola de remolque de fábrica. Está homologado e incluido en la ficha técnica del vehículo. Al tratarse de una modificación se debe recoger en la ficha para evitar problemas futuros con la ITV o posibles multas.

En cuanto a la bola no es necesaria quitarla (incluso aunque sea extraíble) , a no ser que obstaculice la visión de la matrícula.
 

ClintSanti

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo
Estoy a la espera de que la ponga el concesionario. Es la oficial y tiene que pasar la ITV.
Cuando la tenga paso fotos por aquí.
Un abrazo.
 
Arriba