Bola de remolque original o alternativa?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
gancho-remolque-seat-arona_5982251_xxl.jpg

¿Montasteis la bola para remolque original en el Arona?

¿Teneis por el contrario una no original? ¿De qué marca? Cuéntanos en tal caso que fabricante y características dispone tu accesorio...

Yo tenia puesta una en el Jeep y nunca me dijeron nada de quitarla. Ni la GC ni la ITV

En mi caso, incluí el enganche y bola de remolque de fábrica. Está homologado e incluido en la ficha técnica del vehículo. Al tratarse de una modificación se debe recoger en la ficha para evitar problemas futuros con ITV o GC

En cuanto a la bola no es necesaria quitarla (incluso aunque sea extraíble) , a no ser que obstaculice la visión de la matrícula, independientemente de que lleve remolque o no.

En mi caso, incluí el enganche y bola de remolque de fábrica. Está homologado e incluido en la ficha técnica del vehículo. Al tratarse de una modificación se debe recoger en la ficha para evitar problemas futuros con la ITV o posibles multas.

En cuanto a la bola no es necesaria quitarla (incluso aunque sea extraíble) , a no ser que obstaculice la visión de la matrícula.

Estoy a la espera de que la ponga el concesionario. Es la oficial y tiene que pasar la ITV.
Cuando la tenga paso fotos por aquí.
Un abrazo.

Volver