Car-play inalámbrico. Activación full-link

ainiestasojo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He adquirido un coche nuevo. Como puedo saber si mi car play es inalámbrico? y como puedo saber si el full link esta activado. Actualmente uso un iphone y carplay mediante un cable

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He adquirido un coche nuevo. Como puedo saber si mi car play es inalámbrico? y como puedo saber si el full link esta activado. Actualmente uso un iphone y carplay mediante un cable
Yo en Car Play lo tengo conectado por cable pero he intentado ver si era posible conectarlo inalámbrico y no he sido capaz. Probablemente porque no lo tenga pero no se donde se puede comprobar si se podría o no. Mi modelo es un 1.0 TSI Style Go 115cv. Me quedo por aquí por si alguien da una solución.....

Yo en Car Play lo tengo conectado por cable pero he intentado ver si era posible conectarlo inalámbrico y no he sido capaz. Probablemente porque no lo tenga pero no se donde se puede comprobar si se podría o no. Mi modelo es un 1.0 TSI Style Go 115cv. Me quedo por aquí por si alguien da una solución.....

Te paso un enlace donde comentaba este tema. Tuto Activar AA, ACP, Inalámbrico desde OBDeleven

Y otro con el cacharro en cuestión. https://www.amazon.es/dp/B0C9ZVGJB7...e=osi&th=1&psc=1&ascsubtag=ecSEP4etijlv6uf3m8

Esto funciona en por lo menos dos vehículos distintos que sé que no tienen inalámbrico. En mi caso todavía no lo he comprado porque estoy pendiente de cambiar el móvil ya que el mío es muy antiguo, pero en breve espero hacerlo.

Te paso un enlace donde comentaba este tema. Tuto Activar AA, ACP, Inalámbrico desde OBDeleven

Y otro con el cacharro en cuestión. https://www.amazon.es/dp/B0C9ZVGJB7...e=osi&th=1&psc=1&ascsubtag=ecSEP4etijlv6uf3m8

Esto funciona en por lo menos dos vehículos distintos que sé que no tienen inalámbrico. En mi caso todavía no lo he comprado porque estoy pendiente de cambiar el móvil ya que el mío es muy antiguo, pero en breve espero hacerlo.

Bueno, pues comprado y probado. Funciona perfectamente. Lo conectas al USB, lo emparejas según las instrucciones y listo. Cada vez que entro en el coche, sin hacer nada me reconoce el teléfono y conecta el Android Auto. Una gozada despedirse del cable. Envío foto para que lo veáis.

Adjuntos

• IMG_20240608_101356.jpg
    IMG_20240608_101356.jpg
    78,9 KB · Visitas: 30
por fin has podido resolver por via conversor. es complicado, el tema del full link, hay muchas formas de conectar. AUDI VW, Utliliza BT o WIFI DIRECT para enlazar inalambricamente el telefono. y SEAT, SKODA, y Algunos Audi, pecan de tener que poner el cable dependiendo del HW que se use.

pero por fin lo has podido solucionar
@aryalo

¿Alguna persona mas ha comprado algún adaptador para android auto inalambrico (aparte del mencionado aqui) que le haya funcionado?
Es que se venden muchos y es una loteria saber si el que compras va a ir bien.
En mi caso, la conexion por cable despues de un rato se desconectaba y ya no se volvía a conectar y he probado ya con varios cables XD

Hola.

A mi me estaba pasando lo mismo y localicé el problema.

Mi teléfono tiene una opción en Ajustes/Batería/Funciones adicionales/Desactivar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado. En ese caso hay que indicar "nunca". Desde que lo he hecho, parece que no se desconecta.

Mira a ver si es eso. A mi ahora con el pincho no se me desconecta nunca y es una gozada.

¿Alguna persona mas ha comprado algún adaptador para android auto inalambrico (aparte del mencionado aqui) que le haya funcionado?
Es que se venden muchos y es una loteria saber si el que compras va a ir bien.
En mi caso, la conexion por cable despues de un rato se desconectaba y ya no se volvía a conectar y he probado ya con varios cables XD
Quiero actualizar que me he comprado un adaptador MSXTTLY ("https://www.amazon.es/MSXTTLY-Adaptador-Inalámbrico-U2A-L9-Convierte/dp/B0CYQ5PG2P/") parecido al que compraron los compañeros y va bastante bien, al final se quedó conectado bien y cada vez que conduzco se me activa solo :)

Mira el software k lleva de principios si no puedes cambiarlo y mediante un usb actualizarlo con la obd y listo i gual k puedes meterle asi ver peliculss o la tdt saludos

Volver