Tuto Activar AA, ACP, Inalámbrico desde OBDeleven

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hola, Compis, hoy os enseñare a activar Android Auto y Apple Car Play Inalambrico, devido a que me he comprado el arona ya hace unos meses, y tenia full Link me tocaba ir con el cable, *Hay radios que ya lo traen totalmente inalambrico.

Paso 1 Comprar OBD Eleven en amazon, o en alguna parte. link amazon: OBD Eleven Frist Gen Only Android
Paso 2 Descargar OBD Eleven "pirata" --》
OBD ELEVEN ONLY VAG ULTIMATE VAG .APK a mi me funciona este. Solo android
Paso 3 crearemos una cuenta nueva, con otro mail, es opcional si tienes creada la cuenta mediante email si es por conexion google o fb no funcionara.
Paso 4 conectar el OBD al coche, y abrir contacto junto al Capo del coche
Paso 5 una vez conectado nos vamos a el menu de abajo 16918030835401666343174527026520.jpg
Paso 6 nos iremos a multimedia,16918061174606369451679387706145.jpg
Y nos saldran varias opciones nos iremos a adaptation, y nos pondremos en function_configuration_connectivityScreenshot_20230812_032343_OBDeleven VAG.jpg
Y de usb_only lo moveremos a ON
Despues de esto reiniciaremos el infotraiment, y desemparejaremos el movil del coche, y en mi mib3 funciona android, Como apple, dicho todo, a disfrutar, y "no toqueteis mucho obd eleven"

*este tuto se debe a que si no tienes obd eleven con la suscripcion ultimate, que te presta las one cliks, de dicha app gratis con esa suscripcion, esta app no tiene virus, pero si te da para codificar gratis ya que son 60 euros de obd. Dejo la informacion del infotraiment
16918038369897981580077348920381.jpg
Prox video en YT : --》
 

david

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Pero lo del aple car play inalámbrico supongo que sea para los modelos nuevos , una lastima que rl
Mío se del 2019
 

Leonhart

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Buenas,

que significa MIB 2 o 3 y como se si lo tiene el mio? (es un FR del 2019)

saludos
 

superlasky

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias MarcMS01!!

Yo lo tenía hecho todo pero me faltaba desvincular y vincular de nuevo para que funcionase.
Por fin libre de cable!!
Un saludo y gracias.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
De nada ;) se me olvido ponerlo diria, ami me paso igual y de verdad ir sin el cable es un lujo aparte que si llevas las carga inalambrica y el cable se calienta el doble el movil. Experiencias
 

Leonhart

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
el coche lo usa mi mujer entre semana para llevar a los nenes al cole, mañana que ya lo cojo, yo hago fotos y las subo.

offtopic: Por cierto, ya que comentas en este hilo lo de usar el ODB, mi Arona es FR(mismo azul que el de tu foto), pero no es fullLED del frontal, pero si de la trasera, si comprase los faros se tendría que habilitar algo con el odb o sería automático? (entiendo que llevarían el mismo conector).

saludos
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
el coche lo usa mi mujer entre semana para llevar a los nenes al cole, mañana que ya lo cojo, yo hago fotos y las subo.

offtopic: Por cierto, ya que comentas en este hilo lo de usar el ODB, mi Arona es FR(mismo azul que el de tu foto), pero no es fullLED del frontal, pero si de la trasera, si comprase los faros se tendría que habilitar algo con el odb o sería automático? (entiendo que llevarían el mismo conector).

saludos
No los llevava de origen, pero se que hay gente que los ha comprado.., y se los ha podido activar con la obd eleven,, algo por encima mire en el modulo de luces dice en el modo que estan en mi caso led en el desplegable te sale halogen led pero tendria que mirartelo mejor
 

Leonhart

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Buenos días,

perdon por la tardanza al final me ha pasado las fotos la mujer porque el finde pasado se me olvió jejeje

seria esto:

IMG-20230928-WA0003.jpgIMG-20230928-WA0001.jpgIMG-20230928-WA0002.jpg


como se que version de MIB es?

saludos y gracias :)
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Buenos días,

perdon por la tardanza al final me ha pasado las fotos la mujer porque el finde pasado se me olvió jejeje

seria esto:

Ver el archivo adjunto 1042Ver el archivo adjunto 1043Ver el archivo adjunto 1044


como se que version de MIB es?

saludos y gracias :)
Es la mib 3 pero con el sistema 1... yo miraria de ponerle la obd eleven y proceder al manual de activación via sin cable.. con esa version te ira mejor la radio.. yo no la aactualizaria.. en mi radio con la version actualitzada no funciona muy bien se cuelga,se reinicia... etcètera. Hasta suena poco por los temas de seguridad..
 

Leonhart

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Miraré entonces, por cierto, ¿y si se actualiza no se puede después "downgradear" o sea volver atrás?

¿Ofrece algo la actualización que no lleve mi sistema "antiguo"?

Saludos
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Mi abuelo decía ...... Sí funciona bien mejor no tocarlo.
En este caso si funciona mejor no actualizarlo
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Mi abuelo decía ...... Sí funciona bien mejor no tocarlo.
En este caso si funciona mejor no actualizarlo
Cierto.. yo ya te digo la version vieja funciona mucho mejor que la morderna... ofrece que no se le va la olla con el carplay.. y no se reincia cada dos por tres..
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Cierto.. yo ya te digo la version vieja funciona mucho mejor que la morderna... ofrece que no se le va la olla con el carplay.. y no se reincia cada dos por tres..
yo tengo el hardware H56 y
Software 0782 y hasta hoy no se ha reiniciado ni una sola vez( toco madera) por eso digo de no actualizalo si funciona bien, lo mismo lo actualizo y empiezan los problemas
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
yo tengo el hardware H56 y
Software 0782 y hasta hoy no se ha reiniciado ni una sola vez( toco madera) por eso digo de no actualizalo si funciona bien, lo mismo lo actualizo y empiezan los problemas
Yo tengo el H57
I software 0804
Y se reinicia cada dos por 3 con el carplay...
 
Arriba