MarcMS01
Forero Activo
Hola, Compis, hoy os enseñare a activar Android Auto y Apple Car Play Inalambrico, devido a que me he comprado el arona ya hace unos meses, y tenia full Link me tocaba ir con el cable, *Hay radios que ya lo traen totalmente inalambrico.
Paso 1 Comprar OBD Eleven en amazon, o en alguna parte. link amazon: OBD Eleven Frist Gen Only Android
Paso 2 Descargar OBD Eleven "pirata" --》
OBD ELEVEN ONLY VAG ULTIMATE VAG .APK a mi me funciona este. Solo android
Paso 3 crearemos una cuenta nueva, con otro mail, es opcional si tienes creada la cuenta mediante email si es por conexion google o fb no funcionara.
Paso 4 conectar el OBD al coche, y abrir contacto junto al Capo del coche
Paso 5 una vez conectado nos vamos a el menu de abajo
Paso 6 nos iremos a multimedia,
Y nos saldran varias opciones nos iremos a adaptation, y nos pondremos en function_configuration_connectivity
Y de usb_only lo moveremos a ON
Despues de esto reiniciaremos el infotraiment, y desemparejaremos el movil del coche, y en mi mib3 funciona android, Como apple, dicho todo, a disfrutar, y "no toqueteis mucho obd eleven"
*este tuto se debe a que si no tienes obd eleven con la suscripcion ultimate, que te presta las one cliks, de dicha app gratis con esa suscripcion, esta app no tiene virus, pero si te da para codificar gratis ya que son 60 euros de obd. Dejo la informacion del infotraiment

Prox video en YT : --》
Paso 1 Comprar OBD Eleven en amazon, o en alguna parte. link amazon: OBD Eleven Frist Gen Only Android
Paso 2 Descargar OBD Eleven "pirata" --》
OBD ELEVEN ONLY VAG ULTIMATE VAG .APK a mi me funciona este. Solo android
Paso 3 crearemos una cuenta nueva, con otro mail, es opcional si tienes creada la cuenta mediante email si es por conexion google o fb no funcionara.
Paso 4 conectar el OBD al coche, y abrir contacto junto al Capo del coche
Paso 5 una vez conectado nos vamos a el menu de abajo

Paso 6 nos iremos a multimedia,

Y nos saldran varias opciones nos iremos a adaptation, y nos pondremos en function_configuration_connectivity

Y de usb_only lo moveremos a ON
Despues de esto reiniciaremos el infotraiment, y desemparejaremos el movil del coche, y en mi mib3 funciona android, Como apple, dicho todo, a disfrutar, y "no toqueteis mucho obd eleven"
*este tuto se debe a que si no tienes obd eleven con la suscripcion ultimate, que te presta las one cliks, de dicha app gratis con esa suscripcion, esta app no tiene virus, pero si te da para codificar gratis ya que son 60 euros de obd. Dejo la informacion del infotraiment

Prox video en YT : --》