Tuto Activar AA, ACP, Inalámbrico desde OBDeleven

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hola, soy de México, en mi caso tengo el hardware H56 y software 0837 codec de media 3.1.4 sin navegación, hace un par de días utilice la app de obdeleven para activar el carplay inalámbrico, no funcionó, así que le di desactivar en la misma app, pero ahora cada que inicia el sistema de infotenimiento me aparece la leyenda “La función Full link no está disponible, espere por favor” y posteriormente la notificación “Media online no disponible, establezca primero una conexión WiFi”

Me gustaría deshacerme de esos mensajes y dejar mi sistema de infotenimiento como estaba.

Lamentablemente no hice ningún backup antes de jugar con el obdeleven. Alguien me podría ayudar?
tendras que reinciar de fabrica entra a ajuste y ajuste de fabrica.. tendras que volverte a hacer el login en seatconnect si lo estavas usando!
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Estoy viendo las versiones que tenéis y la mía debe ser del siglo pasado (adjunto foto). Supongo que el hadware, el software y la cartografía es muy antigua.

¿Podría y debería actualizar el software para poder acceder a cambiar ciertas funciones como el funk link sin cables, cornering,... ¿Y podría también actualizar la cartografía?

¿Hay que llevarlo a Seat para todo esto o se podría hacer con el obdeleven que se menciona?

Gracias.
el tema del cornering. va a aparte, y el Acp tengo entendido que sirve para el modelo de hardware antiguo... si tiene la funcion por cable, a lo mejor es compatible por bt o wifi.
 

mvlopez87

Forero Novato
Versión
Xcellence
Color
Plata Urban
tendras que reinciar de fabrica entra a ajuste y ajuste de fabrica.. tendras que volverte a hacer el login en seatconnect si lo estavas usando!
Gracias por tu respuesta, ya intenté reiniciar de fábrica, sin embargo sigue apareciendo la notificación de que primero establezca una conexión wifi
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
pues entonces en el historial de obd eleven sale las modificaciones realizadas intenta revertirlo mediante el historial.. pero es raro que no se haya activdo la diferencia que a lo mejor no tiene el sistema wifi
 

mvlopez87

Forero Novato
Versión
Xcellence
Color
Plata Urban
Yo creo que no tiene sistema wifi, en el historial no me aparece lo que cambió la app, solo veo modificaciones que yo he hecho en el intento de revertirlo, pero igual continúa
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Capaz de que el sistema infotraiment se te haya quedado bloqueado.. es raro..pero intenta deshacer con el capo abierto el tutorial, que seguramente es lo que has tocado :)
 

mvlopez87

Forero Novato
Versión
Xcellence
Color
Plata Urban
En la parte de adaptación, me podrías mostrar las opciones que vienen debajo de tu primera imagen que nos compartiste, quizá algo de ahí que me moviera la app
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
el tema del cornering. va a aparte, y el Acp tengo entendido que sirve para el modelo de hardware antiguo... si tiene la funcion por cable, a lo mejor es compatible por bt o wifi.
Gracias.

Dices que el cornering va aparte. ¿Eso quiere decir que se activa con la obdeleven como en el video que envió otro compañero y ya está? ¿Y el funk link sería cuestión de probar a ver si va? Total no perdería mucho por probar. ¿no? Eso si, me tengo que comprar el cacharro si o si.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Gracias.

Dices que el cornering va aparte. ¿Eso quiere decir que se activa con la obdeleven como en el video que envió otro compañero y ya está? ¿Y el funk link sería cuestión de probar a ver si va? Total no perdería mucho por probar. ¿no? Eso si, me tengo que comprar el cacharro si o si.
haber tiene sus ventajas comprandotelo.. pero si tienes alguien del foro que te lo haga la question seria preguntar si hay aguien de cerca de tu poblacion.. pero yo sin duda lo compraria.. con la verson craked de la misma puedes hacer muchas modificaciones..
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
haber tiene sus ventajas comprandotelo.. pero si tienes alguien del foro que te lo haga la question seria preguntar si hay aguien de cerca de tu poblacion.. pero yo sin duda lo compraria.. con la verson craked de la misma puedes hacer muchas modificaciones..
Pues también es una opción el que de momento me lo haga alguien del foro para ver como va y luego me lo compro para seguir trasteando, porque soy de muy trastear si se puede... Para navegantes, vivo en los madriles...
 

mvlopez87

Forero Novato
Versión
Xcellence
Color
Plata Urban
Hola, Compis, hoy os enseñare a activar Android Auto y Apple Car Play Inalambrico, devido a que me he comprado el arona ya hace unos meses, y tenia full Link me tocaba ir con el cable, *Hay radios que ya lo traen totalmente inalambrico.

Paso 1 Comprar OBD Eleven en amazon, o en alguna parte. link amazon: OBD Eleven Frist Gen Only Android
Paso 2 Descargar OBD Eleven "pirata" --》
OBD ELEVEN ONLY VAG ULTIMATE VAG .APK a mi me funciona este. Solo android
Paso 3 crearemos una cuenta nueva, con otro mail, es opcional si tienes creada la cuenta mediante email si es por conexion google o fb no funcionara.
Paso 4 conectar el OBD al coche, y abrir contacto junto al Capo del coche
Paso 5 una vez conectado nos vamos a el menu de abajo Ver el archivo adjunto 987
Paso 6 nos iremos a multimedia,Ver el archivo adjunto 991
Y nos saldran varias opciones nos iremos a adaptation, y nos pondremos en function_configuration_connectivityVer el archivo adjunto 989
Y de usb_only lo moveremos a ON
Despues de esto reiniciaremos el infotraiment, y desemparejaremos el movil del coche, y en mi mib3 funciona android, Como apple, dicho todo, a disfrutar, y "no toqueteis mucho obd eleven"

*este tuto se debe a que si no tienes obd eleven con la suscripcion ultimate, que te presta las one cliks, de dicha app gratis con esa suscripcion, esta app no tiene virus, pero si te da para codificar gratis ya que son 60 euros de obd. Dejo la informacion del infotraiment
Ver el archivo adjunto 990
Prox video en YT : --》
De la pantalla que nos compartes de function_configuration_connectivity, me podrías compartir los ajustes que quedan más abajo para corroborar que tengo todo configurado correctamente?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues también es una opción el que de momento me lo haga alguien del foro para ver como va y luego me lo compro para seguir trasteando, porque soy de muy trastear si se puede... Para navegantes, vivo en los madriles...
Con el Obdeleven hay que tener mucho cuidado donde se toca pues se puede liar gorda , es mejor hacer modificaciones ya verificadas
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Con el Obdeleven hay que tener mucho cuidado donde se toca pues se puede liar gorda , es mejor hacer modificaciones ya verificadas
Si, con cuidado o apuntandote las cosas no suele fallar.. que si eres como yo que la lia y no lo apuntas vuelves al jefe de taller loco ...
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Con el Obdeleven hay que tener mucho cuidado donde se toca pues se puede liar gorda , es mejor hacer modificaciones ya verificadas
Gracias por el consejo. Por eso yo no quiero de momento tocar nada hasta que no vea a alguno de vosotros que ya tenéis experiencia, como se hace.
 

mvlopez87

Forero Novato
Versión
Xcellence
Color
Plata Urban
Gracias, compararé con la configuración en mi módulo, para en caso de no lograr activar el CarPlay inalámbrico por falta de wifi integrado, al menos retirar el mensaje de error. Quizá la opción de wlan_tethering_connection_check_via_diagnosis debería estar apagado sino tengo wlan
 
Arriba