Tuto Activar AA, ACP, Inalámbrico desde OBDeleven

mario1987

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Yo tengo el H57
I software 0804
Y se reinicia cada dos por 3 con el carplay...
Pues la H57 va por la 0841 . Si tienes garantía llevalo al Conce para que te actualicen
 

mario1987

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Tengo un tema c

Tengo un serio problema con el conce.. no me dan las ota y aparte otros problemas .. con el coche
Y eso? No tienes garantía o que.... pues se tienen que actualizar por huevos si tiene garantía en la casa.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Y eso? No tienes garantía o que.... pues se tienen que actualizar por huevos si tiene garantía en la casa.
Con el tema de la grantia mejor no hablamos el comercial que me vendio el coche decide sobre la garantia ... y cada dos por 3 tengo este mensaje.. pero es para nada mas responder cuando se acabe la garantía..
 

Adjuntos

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Prueba en otro concesionario y ponle a ese que te trata mal una queja en Seat responde
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues vaya , tendrás que ir a otro a ver si son más profesionales y te atienden mejor.
Suerte
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Pues vaya , tendrás que ir a otro a ver si son más profesionales y te atienden mejor.
Suerte
Gracias... haber la marca yo creo que apesar del tiempo ha ido a peor... pero bueno .. se intentara .. tengo dos seats mas un cordoba y un leon los dos tdi y bueno en el cordoba un tiene mas calidad ..
 

Bucku

Forero Novato
Ubicación
Esparreguera
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada

Bucku

Forero Novato
Ubicación
Esparreguera
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas Marc, y sabes dónde puedo ver cómo se hace? Por más que leo e intento no lo logro.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Buenos días,

perdon por la tardanza al final me ha pasado las fotos la mujer porque el finde pasado se me olvió jejeje

seria esto:

Ver el archivo adjunto 1042Ver el archivo adjunto 1043Ver el archivo adjunto 1044


como se que version de MIB es?

saludos y gracias :)
Disculpa. Pero me estoy empapando todo lo que puedo y veo que mi modelo es como el tuyo (de 2018) ¿Pudiste conectar de forma inalámbrica? Sería genial porque el cable siempre es algo más engorroso.
Gracias.
 

mvlopez87

Forero Novato
Versión
Xcellence
Color
Plata Urban
Hola, soy de México, en mi caso tengo el hardware H56 y software 0837 codec de media 3.1.4 sin navegación, hace un par de días utilice la app de obdeleven para activar el carplay inalámbrico, no funcionó, así que le di desactivar en la misma app, pero ahora cada que inicia el sistema de infotenimiento me aparece la leyenda “La función Full link no está disponible, espere por favor” y posteriormente la notificación “Media online no disponible, establezca primero una conexión WiFi”

Me gustaría deshacerme de esos mensajes y dejar mi sistema de infotenimiento como estaba.

Lamentablemente no hice ningún backup antes de jugar con el obdeleven. Alguien me podría ayudar?
 

Adjuntos

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Estoy viendo las versiones que tenéis y la mía debe ser del siglo pasado (adjunto foto). Supongo que el hadware, el software y la cartografía es muy antigua.

¿Podría y debería actualizar el software para poder acceder a cambiar ciertas funciones como el funk link sin cables, cornering,... ¿Y podría también actualizar la cartografía?

¿Hay que llevarlo a Seat para todo esto o se podría hacer con el obdeleven que se menciona?

Gracias.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba