10_go
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 110 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, y tu sabes como desactivar el wifi y donde? graciaspor las fotos parece una notificacion de aviso de qu no tienes wifi en le media system.quizas tienes alguna opcion de desactivar el wifi sino te saldra siempre el aviso.
ok gracias Angel K , pero el problema no se donde se conecta y se desconecta el wifiNo estoy seguro del todo pero creo que eso va tambien con la privacidad que tienes, es la maxima. Ponle menos privacidad, borra el aviso y vuelve a conectar tanto el Bluetooth como la wifi
Muy bien gracias, pues cambiare el perfil de privacidad, pero para coger el wifi del movil me pedira alguna clave no?desde tu movil, miras las wifis que coges, seguro que alguna es del coche desconectate de ella o conectate, como tu quieras, pero cambia el prefil de privacidad y si tienes el manual.Ver el archivo adjunto 387
Hola si seat conect ya me caduco,le doy a actualizar el software pero no hace nada, lo que comprobe es que si desconecto el wifi ya no sale mas pero si lo vuelvo a conectar sale de nuevoEso es una notificación pendiente. Puede ser una actualización del sistema o algo relacionado con tu cuenta seat connect. Igual es que se te termina pronto la subscripción de prueba de 1 año o algo así.
Accede a sistema, actualizaciones de software y comprueba si hay alguna. Ahí verás también las ultimas notificaciones, así que imagino que cuando las leas se te quitará el aviso del circulo rojo.