Círculo rojo

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos, alguien me puede decir ese circulo rojo que quiere decir? en la otra foto le doy a eliminar todos y ya no sale el circulo rojo. pero cuando arranco de nuevo el motor vuelve a salir. IMG_20221008_172119.jpg
 

Adjuntos

Calzo78

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Rojo + T. Negro
por las fotos parece una notificacion de aviso de qu no tienes wifi en le media system.quizas tienes alguna opcion de desactivar el wifi sino te saldra siempre el aviso.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
por las fotos parece una notificacion de aviso de qu no tienes wifi en le media system.quizas tienes alguna opcion de desactivar el wifi sino te saldra siempre el aviso.
Hola, y tu sabes como desactivar el wifi y donde? gracias
 

Calzo78

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Rojo + T. Negro
pues no, el media system que tengo es mas antiguo y no tiene esa funcion. pero deduzco que sera en el icono de ajustes
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
No estoy seguro del todo pero creo que eso va tambien con la privacidad que tienes, es la maxima. Ponle menos privacidad, borra el aviso y vuelve a conectar tanto el Bluetooth como la wifi
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
No estoy seguro del todo pero creo que eso va tambien con la privacidad que tienes, es la maxima. Ponle menos privacidad, borra el aviso y vuelve a conectar tanto el Bluetooth como la wifi
ok gracias Angel K , pero el problema no se donde se conecta y se desconecta el wifi
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
ok gracias Angel K , pero el problema no se donde se conecta y se desconecta el wifi
desde tu movil, miras las wifis que coges, seguro que alguna es del coche desconectate de ella o conectate, como tu quieras, pero cambia el prefil de privacidad y si tienes el manual.4B5339D5-DC95-4670-86C4-6DD4B24D4911.jpeg
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
desde tu movil, miras las wifis que coges, seguro que alguna es del coche desconectate de ella o conectate, como tu quieras, pero cambia el prefil de privacidad y si tienes el manual.Ver el archivo adjunto 387
Muy bien gracias, pues cambiare el perfil de privacidad, pero para coger el wifi del movil me pedira alguna clave no?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Bueno pues para que no salga ese circulo rojo hay que desconectar el wifi del coche y ya no sale, se vuelve a conectar el wifi vuelve a salir
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Eso es una notificación pendiente. Puede ser una actualización del sistema o algo relacionado con tu cuenta seat connect. Igual es que se te termina pronto la subscripción de prueba de 1 año o algo así.
Accede a sistema, actualizaciones de software y comprueba si hay alguna. Ahí verás también las ultimas notificaciones, así que imagino que cuando las leas se te quitará el aviso del circulo rojo.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Eso es una notificación pendiente. Puede ser una actualización del sistema o algo relacionado con tu cuenta seat connect. Igual es que se te termina pronto la subscripción de prueba de 1 año o algo así.
Accede a sistema, actualizaciones de software y comprueba si hay alguna. Ahí verás también las ultimas notificaciones, así que imagino que cuando las leas se te quitará el aviso del circulo rojo.
Hola si seat conect ya me caduco,le doy a actualizar el software pero no hace nada, lo que comprobe es que si desconecto el wifi ya no sale mas pero si lo vuelvo a conectar sale de nuevo
 
Arriba