Cómo actualizar Mapas del navegador sin SD?

juanlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco
HOLA, de aqui , pero la que estq es la 22.6 de julio , tienes que descargar la de 27.9 gb y la descomprimes y la mete en un pen
Muchisimas gracias . Entonces no hay mas remedio que descargar todos los paises los 27.9 gb . Una vez descomprimido y metido en el pen se enchufa en el coche y nada mas no? o necesite algun proceso . Perdona mi ignorancia pero no quiero meter la pata.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
si , solo eso, cuando este el coche en marcha lo instalara cuando lo pares se detendra y cuando lo pongas de nuevo en marcha seguira con la actualizacion, suele tardar unos dias, depende de cuanto este el coche en marcha, pero cuando pares el coche no saques el pen si no empezara de nuevo la instalacion
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Base de datos de mapas actual: julio de 2023 (P85) – código de versión 22.6
no entiendo bien pone base de datos julio 23
y el codigo 6.22 osea junio del 22 entonces realmente cuando esta actualizado en el 22 o el 23 por algun foro ley que seat la actualizacion gratuita va con un año de retraso
 

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Hola compañeros, hace unos 2 meses bajando del monte, el navegador se vuelve loco y me hacía nadar, me metía por el agua y demás, antes de eso, el coche es de segunda mano, la flecha que indica el posicionamiento del coche estaba pegada al borde de la pantalla, pero no sabía si era normal, al mirar fotos de navegadores de diversos aronas me di cuenta que la flecha está a unos dos dedos hacia arriba del borde de la pantalla, hoy he llevado el coche al taller y me han actualizado el software, que no los mapas, y ya aparece en el medio hacia abajo pero a unos dos dedos, de momento funciona genial.
Sabría alguien si tengo los mapas actualizados, el coche es de 5 de julio de 2021, envío foto de lo que pone y una foto de como estaba la flecha del navegador antes.IMG_9359.jpgIMG_9360.jpg
 

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Pues después de arreglármelo en el taller, a la semana vuelve a hacer el gps el idiota, que si navego por Ibiza, que si navego por el Cantábrico, cuando doy marcha atrás el asistente me pone las rayas amarillas y verdes en la parte de arriba...etc., al final me han reseteado los módulos 9, 19 y 5F y de momento genial, eso sí, otros 72 euros de broma, y me dicen que desde Seat les han dicho que si sigo con problemas habrá que cambiar todo el aparato lo que significa más de 1.000 euros.
Lo que sigue sin funcionar es el cornering, es decir que cuando giro el volante se encienda una luz antiniebla, ¿Tenéis idea de esto? Gracias.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Pues después de arreglármelo en el taller, a la semana vuelve a hacer el gps el idiota, que si navego por Ibiza, que si navego por el Cantábrico, cuando doy marcha atrás el asistente me pone las rayas amarillas y verdes en la parte de arriba...etc., al final me han reseteado los módulos 9, 19 y 5F y de momento genial, eso sí, otros 72 euros de broma, y me dicen que desde Seat les han dicho que si sigo con problemas habrá que cambiar todo el aparato lo que significa más de 1.000 euros.
Lo que sigue sin funcionar es el cornering, es decir que cuando giro el volante se encienda una luz antiniebla, ¿Tenéis idea de esto? Gracias.
Estara deshabilitado al menos ami cuando me ha restetado la centralita electronica 09 se me deshabiltan... con la carista o la obd eleven se la pongo y ya me olvido del taller.. ellos sirven para actualizar o resetear.. nada mas!
 

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Hola de nuevo, me ha vuelto a pasar, una semana después otra vez el gps a hacer el idiota, he tenido que usar el teléfono de gps, y ya estoy hasta las narices, hasta se desconfigura el teléfono y me borra los favoritos.
Preguntando a otro hombre que tiene el Arona de marzo de 2021 me dice que le pasa lo mismo con el gps, que ya no lo usa, sólo el Android auto.
Me parece una vergüenza lo de esta marca.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hola de nuevo, me ha vuelto a pasar, una semana después otra vez el gps a hacer el idiota, he tenido que usar el teléfono de gps, y ya estoy hasta las narices, hasta se desconfigura el teléfono y me borra los favoritos.
Preguntando a otro hombre que tiene el Arona de marzo de 2021 me dice que le pasa lo mismo con el gps, que ya no lo usa, sólo el Android auto.
Me parece una vergüenza lo de esta marca.
el navegador de seat lo veo muy justo.. al tiempo que estamos.. audi tiene mejor sistema.. se podrian poner los mismos navegadores en todo grupo vag. lo hacen con las piezad porque no lo van hacer con el software, si es la misma base en todos los cuadros digitales.. yo no veo mucha diferencia entre un leon 5f 2017 y el arona KJZMR de 2021 .. y tambien con un audi a3 e-tron.. al fin y al cabo es la misma base para todo.. todo esto tiene solución y es que te obligan o a pagar la licencia del Carplay, o usar el movil.. yo se lo adverti al de la seat si me la estimbo por usar el mobil porque la mierda de la radio se bloquea me daras otro.. y se quedo pensando.. pero el uso del telefono movil en el volante desde que me saque el carnet no he parado.. por suerte no he tenido sustos.. y eso espero. pero esque realmente la marca "nos obliga al uso del mismo"
 
Arriba