Cómo actualizar Mapas del navegador sin SD?

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bueno pues hoy he cogido el coche después de varios días si usarlo conecto el pen he salido a llevar a mi hija a casa de una amiga, un recorrido de unos 20km entre la ida y la vuelta.
Cuando llego a casa miro y ya pone 21.7 me parece muy rápido viendo en el foro que hay compañeros que les ha tardado hasta 5 días.
Ahora tengo la duda si desconecto el pen o lo dejo más tiempo ( esta tarde tengo que hacer un recorrido de unos 120km así que lo dejaré )
Cuando lo desconecte hay que reiniciar la pantalla o algo?

IMG20220918122319.jpg
 

ivanmll

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Nada, lo puedes sacar ya.

En mi caso, revisando los tiempos a mi también me tardó menos de lo esperado.

Mi cagada fueron dos cosas y por eso pensaba que esto no iba y lo dejé encuhcado varios días:

1-El pen que usaba al principio no tiraba bien
2-me baje los mapas 21.11 pero eran para pantallas de 12" y no de 9" como las nuestras del arona.

Cuando me baje los mapas correctos y lo metí en un pen que iba me tardó muy poco en actualizar
 
Última edición por un moderador:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Mañana lo quitaré el pen.
Gracias ivanmll.👍
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Una consulta, esta actualización me volvería a capar el full Link inalámbrico ? lo digo porque cuando lo compré el full Link era a través de Usb y con un OBDELEVEN lo puse inalámbrico, el problema que el obdeleven no era mío y tendría que contactar otra vez con la persona que me ayudó a ponerlo inalámbrico
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo creo que las actualizaciones del navegador no afectan en nada aló que modifiques con el Obdeleven.
Por cierto cómo hiciste lo de poner inalámbrico el full link , quiero comprar un Obdeleven
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
A ver actualizo los mapas y no pasa nada :rolleyes:
El full link lo activé con el obdeleven ya que leí que los infotaiment de finales del 20 en adelante estaba desactivado
Lo hice así OBDeleven en el Arona [Procesos verificados]
A día de hoy sigue funcionando perfectamente
 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo estoy ala espera de recibir el Obdeleven ,dani@ pero para activar lo del full link tiene que tener la versión Pro del obdeleven?
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Si, el chico tenía la versión Android de por vida que ya no la venden
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas tardes, la SD no sale ....no hay manera, se podría actualizar por USB? Es del 2019
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
No puedes sacar la tarjeta?
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
image.jpgacabo de ver que tengo la 22.4 y yo no he actualizado nada
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Acabo de ver que el enlace que pasabais era del Arona 2021, el mío es el modelo anterior 2018-2020.
Entro aquí pero no me deja seleccionarlo My SEAT – Navigation systems | SEAT

----edito----
Entro aqui How to update Navi System maps | Car sat nav | SEAT y veo que mi sistema no tiene SD, así que entiendo que debería actualizarse como los nuevos, por USB. Pero entonces tengo el sistema actualizado? No tengo ya datos en el coche por lo que no ha podido actualizarse salvo que lo haya hecho a través del full link 🤷‍♂️
 
Última edición:

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Acabo de ver que el enlace que pasabais era del Arona 2021, el mío es el modelo anterior 2018-2020.
Entro aquí pero no me deja seleccionarlo My SEAT – Navigation systems | SEAT

----edito----
Entro aqui How to update Navi System maps | Car sat nav | SEAT y veo que mi sistema no tiene SD, así que entiendo que debería actualizarse como los nuevos, por USB. Pero entonces tengo el sistema actualizado? No tengo ya datos en el coche por lo que no ha podido actualizarse salvo que lo haya hecho a través del full link 🤷‍♂️
Hola, bueno si no tiene para SD, me imagino que tendra que ser por USB, pero en informacion del sistema te tendria que salir la version de base de datos de la navegacion , tu donde miras si tiene para SD? en la guantera que tiene una caja? pero en la foto que pusistes veo que tienes la version 22.4 yo aun tengo la 21.7 es decir la tuya es mas nueva
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
La última versión creo que debe ser la 22.10/ 2023-2024

Si no esta disponible ya lo estará en breve, la actualización esta prevista para este mes de noviembre.

Buenas tardes, la SD no sale ....no hay manera, se podría actualizar por USB? Es del 2019
¡Tiene que salir, hombre! ¿Ni con unas pinzas?
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
image.jpgAl menos la última que yo tengo, sí es la 22.10.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
La última versión creo que debe ser la 22.10/ 2023-2024

Si no esta disponible ya lo estará en breve, la actualización esta prevista para este mes de noviembre.



¡Tiene que salir, hombre! ¿Ni con unas pinzas?
Que va, jajaja le pille a mí mujer de esas para las cejas y nada.....ya estoy pensando en ver cómo se desmonta
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Con las pinzas lo que haras es forzar el pequeño muelle que tiene, luego no podrás utilizarlo porque no enganchara bien, yo me pasaba tiempo dandole que te pego para sacarlas y al final cedían.
 

juanlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco
de donde se descarga la version 22.7 el mio es de 2022 y tienela version 21.2 un link de descarga por favor
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
de donde se descarga la version 22.7 el mio es de 2022 y tienela version 21.2 un link de descarga por favor
HOLA, de aqui , pero la que estq es la 22.6 de julio , tienes que descargar la de 27.9 gb y la descomprimes y la mete en un pen
 
Arriba