Cómo actualizar Mapas del navegador sin SD?

ivanmll

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues nada, tras unos días (muchos) con el usb enchufado sí que se han actualizado los mapas a la versión 21.7

Los Arona a partir de septiembre del 2020 que vienen sin SD nos tenemos que descargar los mapas que ocupan 27Gb aunque la web nos envíe a los mapas de 7Gb

Igualmente es un poco truño pq 21.7 significa que los mapas son de Julio del 2021
 

Adjuntos

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues nada, tras unos días (muchos) con el usb enchufado sí que se han actualizado los mapas a la versión 21.7

Los Arona a partir de septiembre del 2020 que vienen sin SD nos tenemos que descargar los mapas que ocupan 27Gb aunque la web nos envíe a los mapas de 7Gb

Igualmente es un poco truño pq 21.7 significa que los mapas son de Julio del 2021
Entonces los mapas de 7GB no los actualiza? porqe mi arona es del 2021 tambien veo que te actualizo el sofware, es asi?
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Pues nada, tras unos días (muchos) con el usb enchufado sí que se han actualizado los mapas a la versión 21.7

Los Arona a partir de septiembre del 2020 que vienen sin SD nos tenemos que descargar los mapas que ocupan 27Gb aunque la web nos envíe a los mapas de 7Gb

Igualmente es un poco truño pq 21.7 significa que los mapas son de Julio del 2021

jajajaja pues vamos con retraso!!! bueno mejor eso que nada! los que habéis actualizado me podéis confirmar si en el infoentretaiment podéis llevar google maps y en cockpit los mapas del sistema?


Gracias!
 

ivanmll

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic

ivanmll

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
jajajaja pues vamos con retraso!!! bueno mejor eso que nada! los que habéis actualizado me podéis confirmar si en el infoentretaiment podéis llevar google maps y en cockpit los mapas del sistema?


Gracias!
Ya ves sí vamos con retraso, cosas del grupo volkwaguen que estamos todos con los mismos mapas. No se si las otras marcas tiene el mismo retraso con sus mapas.

Pues yo diría que no se pueden pasar los mapas de google, parece algo creado para el software propio. Igualmente mañana chafardeo y te digo.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Ya ves sí vamos con retraso, cosas del grupo volkwaguen que estamos todos con los mismos mapas. No se si las otras marcas tiene el mismo retraso con sus mapas.

Pues yo diría que no se pueden pasar los mapas de google, parece algo creado para el software propio. Igualmente mañana chafardeo y te digo.
Antes se podía ir en con Google Maps en la pantalla con android auto y en el cockpit con los de Seat a la vez cada uno en una pantalla, eso leí en el foro de Ateca, así uno te avisa de radares y el otro te guía desde el cockpit. También leí que en una actualización se perdió esa posibilidad y no se si lo habrán repuesto
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola, bueno acabo de ir a la seat para ver porque el mapa de 7GB que viene en la web de seat para descargar del mes de junio no se instala desde USB y me dicen quwe ese mapa es para modelos anteriores a la radio que tiene mi arona, que para este modelo de radio aun no ha salido la actualizacion del 2.022 para el ibiza y otros modelos si salio,que estara al salir, no entiendo nada, cuando te metes en la pagina oficial de seat te pone que el mapa es de junio del 2022 version 1910 y te da para escoger para descargar si ibiza arona tarraco , y me dicen en la seat que aun no salio para el arona, liado total que estoy
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Hola, bueno acabo de ir a la seat para ver porque el mapa de 7GB que viene en la web de seat para descargar del mes de junio no se instala desde USB y me dicen quwe ese mapa es para modelos anteriores a la radio que tiene mi arona, que para este modelo de radio aun no ha salido la actualizacion del 2.022 para el ibiza y otros modelos si salio,que estara al salir, no entiendo nada, cuando te metes en la pagina oficial de seat te pone que el mapa es de junio del 2022 version 1910 y te da para escoger para descargar si ibiza arona tarraco , y me dicen en la seat que aun no salio para el arona, liado total que estoy

aqui estan los que son


Los mapas de 7Gb son para el sistema de navegación anterior al del Arona septiempre 2020 que son los que tienen los mapas en la SD

Si no hay SD hay que meter los 27Gb en un pen.


Este link es la de la v21.7:

 

ivanmll

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola, bueno acabo de ir a la seat para ver porque el mapa de 7GB que viene en la web de seat para descargar del mes de junio no se instala desde USB y me dicen quwe ese mapa es para modelos anteriores a la radio que tiene mi arona, que para este modelo de radio aun no ha salido la actualizacion del 2.022 para el ibiza y otros modelos si salio,que estara al salir, no entiendo nada, cuando te metes en la pagina oficial de seat te pone que el mapa es de junio del 2022 version 1910 y te da para escoger para descargar si ibiza arona tarraco , y me dicen en la seat que aun no salio para el arona, liado total que estoy
Olvídate de esos mapas de 7Gb, tu a por los de 27Gb. Seguro que ni te miraron la versión de mapas que tienes actualmente.

Igualmente los mapas del Ibiza y del arona son los mismos, tiene el mismo tamaño de pantalla por lo que van a la par y a parte, no creo que sí saquen para unos modelos y para otros no.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola tengo descargados los mapas en un pen con adaptador C pero no me atrevo a actualizar.
Tendré algún problema?
El pen se conecta a lós puertos que hay debajo del climatizador?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola tengo descargados los mapas en un pen con adaptador C pero no me atrevo a actualizar.
Tendré algún problema?
El pen se conecta a lós puertos que hay debajo del climatizador?
Hola, yo hace poco lo actualice y es asi como dices, pero si te bajastes el mapa de 7 gb no te lo actualizara tiene que ser el mapa de 27 gb, y hay que tener paciencia pues tarda en actualizar,sabras cuando esta actualizado cuando mires en la pantalla la version que tienes y ponga la 21.7 , cuando el contacto esta quitado no actualiza se para y cuando vuelvas a arrancar el coche sige por donde lo dejo, pero no quites el pen cuando pares el coche dejalo puesto
 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Descargue la de 27g
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Lo que ahora ando poco con el coche
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Lo que ahora ando poco con el coche
si, eso me pasaba a mi tambien lo cogia poco el coche pero poco a poco se actualizo , unos 5 dias cuando lo descomprimas veras que hay muchas carpetas, pues esas tienes que meter en el pen, el amigo
ivanmll es el que me guio
 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Ahora cuando llegue a casa de mando una foto con las carpetas que yo me he descargado a ver si son iguales que las tuyas
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Ahora cuando llegue a casa de mando una foto con las carpetas que yo me he descargado a ver si son iguales que las tuyas
bueno cuando te lo descargas es solo un archivo que tienes que descomprimirlo, y luego veras que hay muchas carpetas
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Estas son las carpetas que me salen después de descomprimirIMG20220907204006.jpg
Al abrir esta me sale esta.
IMG20220907204018.jpg
Después estáIMG20220907204049.jpg
Después estáIMG20220907204049.jpgIMG20220907204101.jpgIMG20220907205116.jpg
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
10_go son iguales ala tuyas?
 
Arriba