Buenos tardes,no hay manera o algo estaré haciendo mal en mi nuevo dispositivo con licencia PRO-Vag sigo igual he intentado hacer una modificación del pedal de aceleración de una manera manual como explican en el foro y me sale error, después he intentado poner que me salgan los litros a repostar utilizando 10 de mis 100 créditos y nuevamente error, no sé qué puede pasar,,!!, puedo borrar errores pero no me deja codificar, adjunto como tengo mi configuración en el móvil por si se me ha pasado algo por alto,, en fin si me podéís ayudar estaré muy agradecido. Gracias
PD: en el modelo de Arona hay dos opciones: 1ª-- Arona/Arona FR de 2017....2021 y 2ª opción Arona/Arona FR desde 2021... en adelante, esa es que que tengo seleccionada porque mi coche es de Junio de 2021,, estará bien,,??
PD: en el modelo de Arona hay dos opciones: 1ª-- Arona/Arona FR de 2017....2021 y 2ª opción Arona/Arona FR desde 2021... en adelante, esa es que que tengo seleccionada porque mi coche es de Junio de 2021,, estará bien,,??