¿Es ruidoso el Seat Arona?

Nastin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Desire + T. Negro
Podrías poner una foto de los aireadores? Como lo solucionaste?

Gracias
Pues aún lo tengo sin solucionar (por perreria básicamente de no hacerlo, ya se que no es ruido de algo suelto o peligroso, sino que viene de una tontería), pero la solución es desmontar paragolpes trasero y poner algo entre el plástico y las ventanas que lleva para dejar salir el aire al cerrar las puertas y que no entre polvo.
 

Claudio

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco + T. Negro
Podrías poner una foto de los aireadores? Como lo solucionaste?

Gracias
Buenos días, en determinados momentos siento un ruidillo en la parte de atrás del coche y pienso que podría ser esto. ¿Podrías dar más detalles de cómo lo arreglaste? Gracias.
 

Nastin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Desire + T. Negro
Buenos días, en determinados momentos siento un ruidillo en la parte de atrás del coche y pienso que podría ser esto. ¿Podrías dar más detalles de cómo lo arreglaste? Gracias.
Buenos días,

Desmontar paragolpes y pegar la zona del medio del plástico con las aletillas para que no vayan golpeando
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Un poco de ruido en marcha por neumáticos. Parado, no sé si el motor está en marcha sin mirar el cuadro de instrumentos. Es 1.5 Litros 4 cilindros.
Totalmente de acuerdo, pasar del 1.6 TDI al 1.5 TSI es una barbaridad, la diferencia es un abismo. Es muy silencioso, ayer mismo estuve conduciendo por una carretera bastante sinuosa, los que seáis de Barcelona tal vez conocéis la Arrabassada, pues como ayer hacía algo de calor, llevé mi ventanilla abierta, y con el modo Sport a velocidades entre 50-80km/h apenas se oye nada. y al ralentí como dices, no se oye nada. El diesel parecía un sonajero.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Podrías poner una foto de los aireadores? Como lo solucionaste?

Gracias
Cuando recogí el coche el portón trasero no cerró a la primera y el comercial comentó que era por el vacío y me sono a excusa, abrió una puerta y cerro el portón. Me sigue pasando y al leeros he pensado que era verdad y que a lo mejor yengo los aireadores cerrados ¿donde van?
 

Nastin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Desire + T. Negro
Cuando recogí el coche el portón trasero no cerró a la primera y el comercial comentó que era por el vacío y me sono a excusa, abrió una puerta y cerro el portón. Me sigue pasando y al leeros he pensado que era verdad y que a lo mejor yengo los aireadores cerrados ¿donde van?
Eso es normal, a veces pasa. Es por lo que te dice el comercial, debido al vacío interior.
 
Arriba