Fallo de limpiacristales. Funcionan cuando quieren

cavardel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola amigos, no se si a Uds. le ha ocurrido.
Los lavacristales, me funcionan cuando quieren.
Le doy contacto y no se si funcionarán o no. El limpiacristales trasero funciona OK.
La Centralita de control, los fusibles, la palaca de comando está nueva. Esto empezó de la nada y es peligroso conducir sin saber si funcionaran o no.
Es un Seat Arona Style 2020. Si alguien le ha ocurrido lo mismo, podría compartir como se solucionó.
Gracias y saludos a todos. Soy de Santiago de Chile.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
No se , pero a ver si tienes la palanquita del limpia en la posición automático?
 

cavardel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco
No amigo, funciona de repente sin problema, pero así también deja de hacerlo de la nada, o sea, pienso que podría ser alguno de los relé el problema porque la centralita y el motor si acaso estuvieran en falla,no trabajarían los limpiparabrisas, (como les llamamos aquí en Chile).
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haz memoria Cavardel, antes de la averia tuvistes un golpe y no necesariamente fuerte, se lo dejastes a alguien, mucha lluvia, pasaste un charco grande, le pusistes algun extra que llevara corriente, haz memoria de antes de la averia, de todas formas me suena o un mal contacto o una mala masa.
 

cavardel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Gracias por dedicar un minuto para responder. Tienes razón, en cuanto a que sea una de las que dices, también algún relé, ( relevador) que esté en falla. Cada véz que ocupo el Arona, pulso el comando y funciona el limpiaparabrisas sin problema, pero si lo apagó, quizás vuelva a funcionar o nada. Ahora no es tan urgente solucionarlo porque ya se acerca el verano y no llueve ya. Pero apenas lo solucione publicaré la solución de este enigma. Saludos desde Santiago de Chile.
 

fclamor

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Buenas, me pasa exactamente igual que a ti, lo he llevado a la casa oficial varias veces y no dan con lo que es. Me quedo sin coche cuando llueve, y cuando se tira semanas en el taller para no dar con la averia. En definitiva un coche nuevo para no tener problemas y es lo que más me está dando.
 
Última edición:

tony68

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola amigos, no se si a Uds. le ha ocurrido.
Los lavacristales, me funcionan cuando quieren.
Le doy contacto y no se si funcionarán o no. El limpiacristales trasero funciona OK.
La Centralita de control, los fusibles, la palaca de comando está nueva. Esto empezó de la nada y es peligroso conducir sin saber si funcionaran o no.
Es un Seat Arona Style 2020. Si alguien le ha ocurrido lo mismo, podría compartir como se solucionó.
Gracias y saludos a todos. Soy de Santiago de Chile.
Buenas retomo este tema, x si a alguien le ha pasado y les han dado alguna solución, a mí de repente lo q me ocurre es q con los limpias puestos al pararse el coche se paran, estén donde estén, q casualmente siempre están en medio de la luna, antes no me pasaba, a ver si alguien sabe algo. Gracias y saludos
 
Arriba