Fallo de limpiacristales. Funcionan cuando quieren

cavardel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola amigos, no se si a Uds. le ha ocurrido.
Los lavacristales, me funcionan cuando quieren.
Le doy contacto y no se si funcionarán o no. El limpiacristales trasero funciona OK.
La Centralita de control, los fusibles, la palaca de comando está nueva. Esto empezó de la nada y es peligroso conducir sin saber si funcionaran o no.
Es un Seat Arona Style 2020. Si alguien le ha ocurrido lo mismo, podría compartir como se solucionó.
Gracias y saludos a todos. Soy de Santiago de Chile.

No se , pero a ver si tienes la palanquita del limpia en la posición automático?

No amigo, funciona de repente sin problema, pero así también deja de hacerlo de la nada, o sea, pienso que podría ser alguno de los relé el problema porque la centralita y el motor si acaso estuvieran en falla,no trabajarían los limpiparabrisas, (como les llamamos aquí en Chile).

Haz memoria Cavardel, antes de la averia tuvistes un golpe y no necesariamente fuerte, se lo dejastes a alguien, mucha lluvia, pasaste un charco grande, le pusistes algun extra que llevara corriente, haz memoria de antes de la averia, de todas formas me suena o un mal contacto o una mala masa.

Gracias por dedicar un minuto para responder. Tienes razón, en cuanto a que sea una de las que dices, también algún relé, ( relevador) que esté en falla. Cada véz que ocupo el Arona, pulso el comando y funciona el limpiaparabrisas sin problema, pero si lo apagó, quizás vuelva a funcionar o nada. Ahora no es tan urgente solucionarlo porque ya se acerca el verano y no llueve ya. Pero apenas lo solucione publicaré la solución de este enigma. Saludos desde Santiago de Chile.

Buenas, me pasa exactamente igual que a ti, lo he llevado a la casa oficial varias veces y no dan con lo que es. Me quedo sin coche cuando llueve, y cuando se tira semanas en el taller para no dar con la averia. En definitiva un coche nuevo para no tener problemas y es lo que más me está dando.

Última edición:
Hola amigos, no se si a Uds. le ha ocurrido.
Los lavacristales, me funcionan cuando quieren.
Le doy contacto y no se si funcionarán o no. El limpiacristales trasero funciona OK.
La Centralita de control, los fusibles, la palaca de comando está nueva. Esto empezó de la nada y es peligroso conducir sin saber si funcionaran o no.
Es un Seat Arona Style 2020. Si alguien le ha ocurrido lo mismo, podría compartir como se solucionó.
Gracias y saludos a todos. Soy de Santiago de Chile.
Buenas retomo este tema, x si a alguien le ha pasado y les han dado alguna solución, a mí de repente lo q me ocurre es q con los limpias puestos al pararse el coche se paran, estén donde estén, q casualmente siempre están en medio de la luna, antes no me pasaba, a ver si alguien sabe algo. Gracias y saludos

Volver