Hola me presento. Propietario de un SEAT Arona Fr de 32000km más o menos de 3 años en Palma de Mallorca. El tema es que igual que todos vosotros, el año pasado, a principios de enero me apareció el primer fallo travel assist. Llame al taller y todo bien. Me lo cogieron y el mismo día por la tarde me llevaba con el volante cambiado. Durante todo el año 2024 no tuve ningún rastro de fallo asistente de conducción, pero en enero del 2025, justo un año. Me vuelve a dar fallo del asistente. Es en este momento en el que empieza mi dolor de cabeza. Lo llevo al taller y después de esperar 2 días me lo devuelven diciendo que han realizado una actualización de software. Me lo llevo todo contento con la reparación y en unos 10 días, vuelve a aparecer el fallo del asistente. Vuelve a llevar el coche al taller. Por tercera vez y el mismo día me dicen que ya está. Han vuelto a actualizar el software desde el taller y que yo debería actualizarlo en modo usuario, registrándome en Seat.id. En el mismo taller, sin sacar el coche me registro y actualizo. Qué sorpresa que cuando salgo de la oficina por el tema del papeleo y arranco el coche me vuelve a salir. Se lo comento al chico del taller y me dice que me lo lleve por si desaparece en un día o dos. Vamos que me lo llevo y el problema no desaparece. Lo llevo hoy por cuarta vez y me vuelven a decir que han realizado otra actualización. Sinceramente, me enfado mucho con el taller, ya que es la tercera vez que han actualizado el software en 2 meses , llamo al jefe del taller y su respuesta es increíble, no hay solución. Es un fallo de software y que tengo que venir tantas veces al taller, ya que hay dos actualizaciones. Una la que puedes hacer desde el mismo coche como usuario y otra que no puedes hacer. Que se tiene que hacer desde el taller. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo creo que es una falta de respeto a los que hemos comprado y confiado en SEAT. Cuando terminará este fallo del asistente. Pues no lo sé.