Fallo pantalla Pantalla infotainment system 9,2" (MIB3)

Tu Juan

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Hola
Me gustaría saber si habéis tenido fallos en la pantalla del nuevo arona
concretamente la del tamaño grande 9,2"
El coche tiene 2 meses y ya me ha pasado dos veces
primero empieza como a temblar la imagen y en las dos ocasiones al día siguiente se apaga y enciende sola.
Sale el logo se seat y se apaga y asi hasta que le da por arrancar, o si lo dejas al dia siguiente funciona.
Tambien hoy a dado error reconocimiento de señales
Ha ido dos veces al taller y me dicen que le ha hecho actualizaciones ,la resetean y ya esta.
Según me ha comentado un mecánico del taller que se ha enrollado, y me ha dicho que son bastantes a los que le falla esta pantalla ,pero que seat no sabe de que es y que de momento no hay campaña ni nada para solucionarlo.
El domingo me voy de vacaciones a ver si no me da la lata en el viaje

Aronoff

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Sí, a mí también me da problemas. El reloj se pone a 00 h cuando le da la gana y vuelve a empezar, o cambia de hora él solo, va a su aire a veces. Algunas veces han desaparecido las memorias de las emisoras de radio y vuelven a aparecer un par de días después. En el concesionario me han dicho que es un problema de software del Infotainment de los Aronas e Ibizas, que Seat está en ello pero no dan con la tecla. Dicen que cuando lo solucionen, seguramente enviarán cartas a los propietarios para que pasen a revisión.