Fallo pantalla Pantalla infotainment system 9,2" (MIB3)

Tu Juan

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Hola
Me gustaría saber si habéis tenido fallos en la pantalla del nuevo arona
concretamente la del tamaño grande 9,2"
El coche tiene 2 meses y ya me ha pasado dos veces
primero empieza como a temblar la imagen y en las dos ocasiones al día siguiente se apaga y enciende sola.
Sale el logo se seat y se apaga y asi hasta que le da por arrancar, o si lo dejas al dia siguiente funciona.
Tambien hoy a dado error reconocimiento de señales
Ha ido dos veces al taller y me dicen que le ha hecho actualizaciones ,la resetean y ya esta.
Según me ha comentado un mecánico del taller que se ha enrollado, y me ha dicho que son bastantes a los que le falla esta pantalla ,pero que seat no sabe de que es y que de momento no hay campaña ni nada para solucionarlo.
El domingo me voy de vacaciones a ver si no me da la lata en el viaje
 

Aronoff

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Sí, a mí también me da problemas. El reloj se pone a 00 h cuando le da la gana y vuelve a empezar, o cambia de hora él solo, va a su aire a veces. Algunas veces han desaparecido las memorias de las emisoras de radio y vuelven a aparecer un par de días después. En el concesionario me han dicho que es un problema de software del Infotainment de los Aronas e Ibizas, que Seat está en ello pero no dan con la tecla. Dicen que cuando lo solucionen, seguramente enviarán cartas a los propietarios para que pasen a revisión.
 

Kike

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Asphalt
A mi me esta sucediendo desde hace 6 meses, compre el coche en Marzo 2022 y a los 2 meses empeso a fallar, lo he llevado 4 veces por garantía, y dicen que es un problema general, hay cientos de coches afectados, dicen que están trabajando en un nuevo software y ha y que esperar. yo he pedido el reconocimiento de señales de trafico. a cada rato tengo que configurarle todo. en fin... Simplemente hay que esperar, cuanto tiempo, no lo se.. espero que sea pronto, es muy fastidioso tener un coche nuevo con muchos fallos, y a saber que estos fallos no dañen nada o ocacionen un accidente.
 
Arriba