Instalación luz LED marcha atrás

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
La bombilla de marcha atrás compré esta sin error canbus tambien por 21,99€


[Imagen: 2642946f5a8eb75f43659ebc2657901ao.jpg]



En este caso con los dedos hay que hacer
algo de presión en la pieza de plástico del
portón hacia fuera y se suelta la pieza:

[Imagen: 051beaae2dec7b5c9e593170a1cf668do.jpg]


Para soltar el cable, hay primero que tirar un poco
de la pestaña roja y después ya se puede soltar el cable
Después hay dos pestañas donde pongo las flechas que hay
que soltarlas con un destornillador mismo y después se tira
de toda la pieza de plástico para afuera, y ya se puede cambiar
la bombilla:

[Imagen: 959401784fcc4be66c4e970e93f7f480o.jpg]


Volver a montar todo a la inversa y listo.





Volver a montar todo a la inversa y listo.
 
Última edición por un moderador:

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Gracias @jujoba , comentarte que el enlace de amazon no funciona.

Un saludo
 

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
gracias por avisar y también por solucionarlo (y)
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Una pregunta, acabo de montarlas y ahora no se me enciende las de posición trasera
 

Adjuntos

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas,

Supongo que no esta haciendo buen contacto los pines de la pieza de plastico que tienes que sacar para cambiar la bombilla, prueba a quitarlo y ponerlo otra vez, a mi me daba problema que la propia luz de marcha atrás no encendía y era por eso, que no había puesto bien la pieza de plástico, supongo que eso será lo mismo. Ya nos vas contando.

Saludos.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas,

Supongo que no esta haciendo buen contacto los pines de la pieza de plastico que tienes que sacar para cambiar la bombilla, prueba a quitarlo y ponerlo otra vez, a mi me daba problema que la propia luz de marcha atrás no encendía y era por eso, que no había puesto bien la pieza de plástico, supongo que eso será lo mismo. Ya nos vas contando.

Saludos.
Exacto, era eso, después de quitar e intentar que hiciera contacto por fin lo logré 😅😅👍👍
 

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Enhorabuena, me alegro que te funcione bien. (y)
 

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro
Genial, gracias!
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Qué buena aportación con tu brico, pues es el próximo cambio a led que quiero hacerle a mi Arona, después de haberle cambiado ya las luces interiores de cortesía delanteras y traseras a lamparas led sin fallo Canbus. Gracias!
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Bueno, claramente he posteado por error las luces de intermitente aquí, ya que es el tema de luz de marcha atrás.
Pero quiero postear que también hoy he instalado la luz led de marcha atrás sin error canbus y de la misma marca de las de intermitentes, con idéntica satisfacción de funcionamiento. Y también agradecer el brico publicado por jujoba sobre dicha instalación. 👍🏻Screenshot_20221219-133324-595.png
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bueno, claramente he posteado por error las luces de intermitente aquí, ya que es el tema de luz de marcha atrás.
Pero quiero postear que también hoy he instalado la luz led de marcha atrás sin error canbus y de la misma marca de las de intermitentes, con idéntica satisfacción de funcionamiento. Y también agradecer el brico publicado por jujoba sobre dicha instalación. 👍🏻Ver el archivo adjunto 523
Hola cantabro59 podrías poner el enlace ?
 

Adolfo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Que tal jujoba, las imagenes de este tutorial del cambio no las puedo visualizar, no se si ya las puedas cargar de nuevo, saludos
 

Adolfo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Que tal @jujoba, las imagenes de este tutorial del cambio no las puedo visualizar, no se si las puedas cargar de nuevo, saludos
 

Jota2255

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola, amigos. Yo he comprado como 5 pares de bombillas led y a cuál de ellas más cara para la marcha atrás y no consigo que deje de dar fallo de bombilla fundida, compré una bombilla por 13 € en AUDIOLEDCAR y, aun así, me sigue dando fallo. En teoría todas llevaban canbús. ¿Se puede hacer algo con obd eleven? Es que no quiero tener que cortar un cable para ponerle una resistencia. Mi Arona es del año 2022. Muchas gracias.
 
Arriba