Instalar radares en el navegador

Jesus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Saphire + T. Negro
Tengo un Arona del 2022, alguien a instalado los radares en el navegador, No lleva ranura para tarjetas.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
tengo entendido que si que se puede, yo lo intente con el adaptador otg de un samsung de C a USB pero el mismo no me lo detectava.. de poder se puede pero haber si alguien lo explica un poco mejor
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
el mio también es del 2022 y lo e intentado varias veces pero no hay manera , varios foreros ya me contestaron que a partir del 2021 no se puede , solo funciona con los que llevan tarjeta con usb nada
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Reprograma el software y t dejara meterle cosas yo tengo muchas cosas y x ver peliculas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Joe

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Buenas.

Tengo un Arona de 2018 con dos ranuras SD y quería saber puedo meter los radares de todopoi en la tarjeta para instalarlos. ¿Tienen aviso con voz o solo es visual en el mapa? Por otra, parte, ¿qué navegador hay que elegir en todopoi? Hay una lista inmensa.

Gracias.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Buenas.

Tengo un Arona de 2018 con dos ranuras SD y quería saber puedo meter los radares de todopoi en la tarjeta para instalarlos. ¿Tienen aviso con voz o solo es visual en el mapa? Por otra, parte, ¿qué navegador hay que elegir en todopoi? Hay una lista inmensa.

Gracias.
Hola de nuevo.

¿Alguien que sepa lo que preguntaba? Estoy viendo la web de todopo pero ando algo perdido. Gracias.
 

vortexbx

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Hola de nuevo.

¿Alguien que sepa lo que preguntaba? Estoy viendo la web de todopo pero ando algo perdido. Gracias.
He mirado la caja donde venía la tarjeta sd del navegador y debe ser un tomtom. Te paso la foto.
IMG_20240202_185817.jpg
Digo yo que puedes usar la base de tomtom, lo que no se cómo hacer que te avise luego.

No sé cómo se hará en esta ocasión porque el último tomtom que utilice fue en un Nokia n70 con symbian 🤣 (Hace ya algo de tiempo jejeje)
Si algún día saco tiempo lo intentaré mirar porque es útil, aunque suelo usar el Google Maps para navegar últimamente
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
He mirado la caja donde venía la tarjeta sd del navegador y debe ser un tomtom. Te paso la foto.
Ver el archivo adjunto 1194
Digo yo que puedes usar la base de tomtom, lo que no se cómo hacer que te avise luego.

No sé cómo se hará en esta ocasión porque el último tomtom que utilice fue en un Nokia n70 con symbian 🤣 (Hace ya algo de tiempo jejeje)
Si algún día saco tiempo lo intentaré mirar porque es útil, aunque suelo usar el Google Maps para navegar últimamente
Muchas gracias por tomarte la molestia.

Algún amigo en otros modelos llevan el gps del coche y les avisa y es muy cómodo porque, aunque yo voy tranquilo, a veces un pequeño despiste te hace caer.

Saludos.
 

vortexbx

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Muchas gracias por tomarte la molestia.

Algún amigo en otros modelos llevan el gps del coche y les avisa y es muy cómodo porque, aunque yo voy tranquilo, a veces un pequeño despiste te hace caer.

Saludos.
De nada.
He mirado en las opciones del navegador, en ajustes y hay un apartado para importar pois personalizados. Creo que en el apartado memoria del navegador.
Como no tengo ninguno, no me ha dejado configurarlo.
De todos modos no encontré ningún apartado para que avise de los pois que tiene integrados, solo mostrarlos en la pantalla.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Seguiré investigando y si veo algo, informo.

Gracias.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
He grabado en un pen los radares de todopoi, del Grupo Volkswagen y los he intentado poner pero no los lee. ¿Sabéis que estoy haciendo mal? No se si es que los grabo mal o es que no son los correctos. No veo en todopoi radares para Seat y he supuesto que serían los del Grupo Volkswagen.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
@aryalo si tienes un arona con usb c en donde se pone a cargar el telefono movil por induccion, no es compatible. Ya que el software se vasa en digital,
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
@aryalo si tienes un arona con usb c en donde se pone a cargar el telefono movil por induccion, no es compatible. Ya que el software se vasa en digital,
¿Entonces no se pueden incluir radares? Pues vaya faena porque en las instrucciones indica que se pueden incluir POIS.
 
Arriba