Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.
Tengo un Arona de 2018 con dos ranuras SD y quería saber puedo meter los radares de todopoi en la tarjeta para instalarlos. ¿Tienen aviso con voz o solo es visual en el mapa? Por otra, parte, ¿qué navegador hay que elegir en todopoi? Hay una lista inmensa.
Gracias.
He mirado la caja donde venía la tarjeta sd del navegador y debe ser un tomtom. Te paso la foto.Hola de nuevo.
¿Alguien que sepa lo que preguntaba? Estoy viendo la web de todopo pero ando algo perdido. Gracias.
Muchas gracias por tomarte la molestia.He mirado la caja donde venía la tarjeta sd del navegador y debe ser un tomtom. Te paso la foto.
Ver el archivo adjunto 1194
Digo yo que puedes usar la base de tomtom, lo que no se cómo hacer que te avise luego.
No sé cómo se hará en esta ocasión porque el último tomtom que utilice fue en un Nokia n70 con symbian(Hace ya algo de tiempo jejeje)
Si algún día saco tiempo lo intentaré mirar porque es útil, aunque suelo usar el Google Maps para navegar últimamente
De nada.Muchas gracias por tomarte la molestia.
Algún amigo en otros modelos llevan el gps del coche y les avisa y es muy cómodo porque, aunque yo voy tranquilo, a veces un pequeño despiste te hace caer.
Saludos.
¿Entonces no se pueden incluir radares? Pues vaya faena porque en las instrucciones indica que se pueden incluir POIS.@aryalo si tienes un arona con usb c en donde se pone a cargar el telefono movil por induccion, no es compatible. Ya que el software se vasa en digital,
¿Entonces no se pueden incluir radares? Pues vaya faena porque en las instrucciones indica que se pueden incluir POIS.