Me presento

Althus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo + T. Negro
Llevo un año y medio con el pequeñin y vengo en busca de mas informacion para mejoras
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bienvenido un saludo, este es el sitio indicado
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Buenos días, el mío acaba de cumplir un mes y casi desde el principio he estado en el foro, me ha resultado muy útil para despejar dudas o comprobar que no me pasan a mí sólo las cosas. Lo único que sí te recomiendo es que antes de hacer una pregunta consultes si el tema se ha tratado anteriormente, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Bienvenido Althus, el mío acaba de cumplir un mes y casi desde el principio he estado en el foro. Me ha resultado muy útil para despejar dudas o comprobar que no sólo me pasan a mí algunas cosas. Lo único que sí te recomiendo es que antes de hacer una pregunta consultes si el tema ya ha sido tratado, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Bienvenido
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al Club, @Althus :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
 
Arriba