Me presento

Althus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo + T. Negro
Llevo un año y medio con el pequeñin y vengo en busca de mas informacion para mejoras

Bienvenido un saludo, este es el sitio indicado

Buenos días, el mío acaba de cumplir un mes y casi desde el principio he estado en el foro, me ha resultado muy útil para despejar dudas o comprobar que no me pasan a mí sólo las cosas. Lo único que sí te recomiendo es que antes de hacer una pregunta consultes si el tema se ha tratado anteriormente, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.

Bienvenido Althus, el mío acaba de cumplir un mes y casi desde el principio he estado en el foro. Me ha resultado muy útil para despejar dudas o comprobar que no sólo me pasan a mí algunas cosas. Lo único que sí te recomiendo es que antes de hacer una pregunta consultes si el tema ya ha sido tratado, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.

Bienvenido

Bienvenido al Club, @Althus :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.

Volver