gruncho
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Muy buenas, compré mi primer Arona en abril de 2019, era un 1.6TDI 115CV y estaba super contento con él, he hecho unos cuantos viajes, el más largo de 1500km y funcionaba fenomenal. Era un Style Rojo Desire y la verdad no tenía intención de cambiar.
Sin embargo, por esas del destino, nos planteamos el cambio para pasar a un cambio automático, tuvimos la suerte de tasar mi Arona en prácticamente el valor que me financiaron por él, así que pude darlo como entrada del nuevo.
Ahora soy el dueño de un flamante Arona FR XL 1.5 EcoTSI 150CV, además por pura casualidad lleva todos los extras que se pueden montar y las espectaculares llantas de 18".
Muy enamorado del coche y muy contento con su desempeño.

Sin embargo, por esas del destino, nos planteamos el cambio para pasar a un cambio automático, tuvimos la suerte de tasar mi Arona en prácticamente el valor que me financiaron por él, así que pude darlo como entrada del nuevo.
Ahora soy el dueño de un flamante Arona FR XL 1.5 EcoTSI 150CV, además por pura casualidad lleva todos los extras que se pueden montar y las espectaculares llantas de 18".
Muy enamorado del coche y muy contento con su desempeño.